PEGI Xbox SeriesXbox One

Turnip Boy Commits Tax Evasion

Ordenar por: Recientes    Valoración
7 Bueno
Turnip Boy Commits Tax Evasion Vagetales al poder Crítica de Turnip Boy Commits Tax Evasion Por barbapapa el 13/05/2022 Gráficos: 8 / Sonido: 5 / Jugabilidad: 7 / Duración: 8
Nueva rareza de estas que meten día uno en Game Pass y a las que últimamente me engancho como un tonto. En esta ocasión encarnamos a un nabo evasor de impuestos que por su delito acaba haciendo encargos para el alcalde Cebolla... este es el nivel.

Es un videojuego de puzzles y acción con estética de videojuego de rol de Super Nintendo con divertidos diálogos y muy entretenido de jugar que se ve empañado por errores que pueden arruinarte la partida. Fallos como tramos que no se guardan o que directamente te sacan al menú de la consola.
Es lo que tiene jugar títulos de salida, que te arriesgas a que estén algo rotos. Pese a que jugablemente no afecta en demasía, si que me ha molestado que haya un par de logros a día de hoy imposibles de conseguir.

Espero que con una futura actualización se solucionen los problemas que arrastra, ya que es una propuesta más que interesante y muy recomendable para quien busque algo sencillo, sin complicaciones y no muy largo de completar.
Compartir la crítica

Ficha

Ficha

Turnip Boy Commits Tax Evasion
Desarrollado por: Snoozy Kazoo Distribuido por: Graffiti Games Género: Acción Lanzamiento: 19/04/2022 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

7 (1 votos) Bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
8
Sonido
5
Jugabilidad
7
Duración
8

1 crítica de usuario
Popularidad: 3.424 de 6.094
44%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS