PEGI Xbox SeriesXbox One

Cannibal Cuisine

Descripción

Descripción

El dios Hoochooboo tiene ganas de carne… concretamente de la tuya. Pero como buen cocinero caníbal, sabes que es mejor dar de comer que ser comido.

Una nueva amenaza: el rey escarabajo
El rey escarabajo ha maldecido la tierra e invocado a Hoochooboo en el desierto. ¡Derrota al rey para levantar la maldición! 'The Curse of the Scarab King' es una actualización gratuita que añade 5 niveles culinarios normales y 1 nivel de desafío en un entorno diferente. Además, ofrece mecánicas nuevas, más trampas mortales y objetos cosméticos de temática de desierto.

Visita la isla
Prepárate para cocinar en los más de 20 niveles que componen las aventuras de esta isla. Visita la selva, los templos, las playas y el ardiente pero delicioso volcán.

Formas de cocinar de otro mundo
Para apaciguar a Hoochooboo tendrás que llevar tus artes culinarias más allá. Corre más rápido que el Tronco con Púas de la Muerte™, derrota a oleadas de turistas, al jefe del tour de la are ...
El dios Hoochooboo tiene ganas de carne… concretamente de la tuya. Pero como buen cocinero caníbal, sabes que es mejor dar de comer que ser comido.

Una nueva amenaza: el rey escarabajo
El rey escarabajo ha maldecido la tierra e invocado a Hoochooboo en el desierto. ¡Derrota al rey para levantar la maldición! 'The Curse of the Scarab King' es una actualización gratuita que añade 5 niveles culinarios normales y 1 nivel de desafío en un entorno diferente. Además, ofrece mecánicas nuevas, más trampas mortales y objetos cosméticos de temática de desierto.

Visita la isla
Prepárate para cocinar en los más de 20 niveles que componen las aventuras de esta isla. Visita la selva, los templos, las playas y el ardiente pero delicioso volcán.

Formas de cocinar de otro mundo
Para apaciguar a Hoochooboo tendrás que llevar tus artes culinarias más allá. Corre más rápido que el Tronco con Púas de la Muerte™, derrota a oleadas de turistas, al jefe del tour de la arena en la selva y supera los desafíos de los demás niveles para demostrar tu valía.

A cocinar con vudú
Los poderes místicos del vudú son los ingredientes perfectos para el éxito, pues te permiten impulsarte, usar tótems de sanación o incluso escupir fuego. En el modo multijugador, cada cocinero puede elegir una habilidad diferente que encaje con su estilo de cocina personal.

Lucha por ser el mejor cocinero
Ábrete paso por la cocina del infierno, ya sea solo o siendo hasta 4 cocineros. ¡Enfrentaos los unos a los otros en partidas JcJ! Con tanto cocinero en la cocina, el caos está asegurado.

Ficha

Ficha

Cannibal Cuisine
Desarrollado por: Rocket Vulture Distribuido por: Rocket Vulture Género: Acción Lanzamiento: 25/01/2022 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 2.402 de 5.849
59%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS