PEGI Xbox SeriesXbox One

Override 2: Super Mech League

Descripción

Descripción

El robot matón ha vuelto a lo grande a Override 2: Super Mech League!

Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos me ...
El robot matón ha vuelto a lo grande a Override 2: Super Mech League!

Siete años después de que los Xenotipos que invadieron la Tierra hayan sido erradicados, los gigantescos mechas que una vez fueron los defensores del planeta son ahora sus animadores en las ligas de batallas mechas mundiales. Escala niveles como nuevo piloto con estas armas de guerra readaptadas y representa a tu Club con una lista actualizada de mechas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques súper cargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un solo jugador como en campañas multijugador hasta un máximo de 4 jugadores a nivel local y online en escenarios situados en todo el mundo.

Empieza como un nuevo piloto e impúlsate hacia nuevos niveles en un intenso y duro Modo carrera. Únete a las Ligas Mecha y gana reputación compitiendo en Arenas localizadas en todo el mundo. Enfréntate a una lista de robots recurrentes y a nuevos mechas en varios modos de juego cooperativo y versus de hasta 4 jugadores en modo online y local. ¡Derrota a tus oponentes utilizando un arsenal de movimientos únicos, incluyendo ataques a distancia súper cargados, combos para romper el metal o un ataque final definitivo!

Características principales

• Modo Carrera: Lucha en las Ligas Mecha y asciende a nuevas alturas hasta llegar a ser el mejor piloto mecha. Representa a tu club y trabaja en equipo para ganar influencia y recompensas.
• Clasificación de reyertas: Dos Mechas entran, uno sale. Lucha en la competición y sube de nivel para convertirte en un piloto legendario.
• Mecha Manía: 20 robots jugables, incluyendo nuevos mechas con habilidades únicas, conjuntos de habilidades y movimientos finales.
• Arenas peligrosas: Campos de batalla competitivos que incluyen elementos dinámicos como géiseres, piscinas de lava y plataformas que fomentan la estrategia y los resultados inesperados.
• Modos de juego mejorados: Escoge tu estilo de juego entre los tipos de juego que incluyen 1v1, 2v2, libre para todos y varios juegos como Xenoswarm, King of the Hill y más.
• Nuevos modos de personalización: Desbloquea una gran cantidad de artículos de diseño y accesorios para el mecha que elijas en el garaje.

Otros juegos de la saga

Otros juegos de la saga

Override: Mech City Brawl

Override: Mech City Brawl

The Balance Inc, Modus Games (Acción)

¡Sin engranajes, no hay gloria! Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te es...
Nota
aXb 6.8
Nota Comunidad 6.0

Ficha

Ficha

Override 2: Super Mech League
Desarrollado por: The Balance Inc Distribuido por: Modus Games Género: Acción Lanzamiento: 22/12/2020 Web Oficial Comprar

El juego sale a la venta el 22/12/2020

Para no desvirtuar las notas de accesoXbox, no se permite valorar un título hasta una semana antes de su lanzamiento.

Popularidad: 3.480 de 4.857
28%

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
Los juegos más buscados:Brain Fitness del Profesor Rubik |Control |My Universe - Profe de colegio |Nine Witches: Family Disruption
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS