Dwarf Journey

Descripción

Descripción

Dwarf Journey es un juego de acción de plataforma roguelite con niveles generados aleatoriamente. ¡Derrota enemigos, sube de nivel, ensambla tu build, recolecta minerales y forja el mejor equipamiento en una travesía épica en busca de la inmortalidad!

Historia:

Un atisbo de la muerte hizo que el guerrero fuerte y sabio Gallar buscara la manera de seguir disfrutando de los placeres del mundo por toda la eternidad. Escritos antiguos dicen que en el Valle de la Eternidad hay una cueva mística que guarda una reliquia perdida capaz de otorgar vida eterna al valiente que la encuentre. Armado con su hacha y su inseparable pico, Gallar parte hacia las montañas del norte en busca de una aventura épica que puede costarle la vida; o garantizarlo para siempre.

Caracteristicas:

• ¡Explora niveles generados aleatoriamente! Este juego de plataforma de acción roguelite ofrece nuevas y desafiantes experiencias cada vez que juegas.

• ¡Derrota a los enemigos y ...
Dwarf Journey es un juego de acción de plataforma roguelite con niveles generados aleatoriamente. ¡Derrota enemigos, sube de nivel, ensambla tu build, recolecta minerales y forja el mejor equipamiento en una travesía épica en busca de la inmortalidad!

Historia:

Un atisbo de la muerte hizo que el guerrero fuerte y sabio Gallar buscara la manera de seguir disfrutando de los placeres del mundo por toda la eternidad. Escritos antiguos dicen que en el Valle de la Eternidad hay una cueva mística que guarda una reliquia perdida capaz de otorgar vida eterna al valiente que la encuentre. Armado con su hacha y su inseparable pico, Gallar parte hacia las montañas del norte en busca de una aventura épica que puede costarle la vida; o garantizarlo para siempre.

Caracteristicas:

• ¡Explora niveles generados aleatoriamente! Este juego de plataforma de acción roguelite ofrece nuevas y desafiantes experiencias cada vez que juegas.

• ¡Derrota a los enemigos y evoluciona tu personaje! Lucha contra enemigos y jefes para desbloquear nuevas rutas y ganar experiencia para evolucionar y personalizar tu personaje de la manera que prefieras.

• ¡Recoge minerales para forjar mejores equipos! Reúna minerales y planos de armas que encuentre en las profundidades de la cueva y llévalos al herrero de la aldea para forjar equipos mejores. Luche contra monstruos cada vez más fuertes y poderosos.

• ¡Personaliza tu juego con runas y objetos! Encuentra runas alrededor de la cueva que le darán al héroe características adicionales. Ensambla tu build con hasta tres runas, forja objetos y configura tu personaje con el estilo que prefieras. ¡Elige tu estrategia y personaliza tu juego!

• ¡Enfréntate a jefes en batallas épicas! Para continuar en la aventura, debes lidiar con jefes enojados que desafiarán todas tus fuerzas y tácticas. Pero ten cuidado: como los niveles se generan aleatoriamente, puedes encontrar las puertas de los jefes de inmediato. Ten la sabiduría para conocer tus limites y la percepción del momento adecuado para afrontarlos.

• ¡Logra la inmortalidad! Ayuda a Gallar a continuar su largo y glorioso viaje hacia la eternidad. ¿Podrás luchar hasta el final por la reliquia perdida?

Dwarf Journey
Desarrollado por: Orube Game Studio Distribuido por: Orube Game Studio Género: Acción Lanzamiento: 08/10/2021 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 4.505 de 5.627
20%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS