BPM: Bullets Per Minute

Descripción

Descripción

Lucha como una poderosa valquiria para impedir que las fuerzas del inframundo invadan el mundo de Asgard.

Mecánica del juego
En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera "rock". BPM está inspirado en los juegos retro de disparos de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, esprints, megasaltos y saltos múltiples para esquivar a tus oponentes.

Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada partida. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.

Deberás derrotar a 7 jefes para llegar hasta el jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que debes aprender a aprovechar si quieres vencer. Algunos ataques requieren que saltes por encima de cam ...
Lucha como una poderosa valquiria para impedir que las fuerzas del inframundo invadan el mundo de Asgard.

Mecánica del juego
En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera "rock". BPM está inspirado en los juegos retro de disparos de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, esprints, megasaltos y saltos múltiples para esquivar a tus oponentes.

Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada partida. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.

Deberás derrotar a 7 jefes para llegar hasta el jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que debes aprender a aprovechar si quieres vencer. Algunos ataques requieren que saltes por encima de campos de lava, otros que esquives rápidos proyectiles y otros que mantengas firmemente el ritmo.

Prepárate para poner a prueba tu metal con la actualización Overdrive. Más personajes, más armas, un capítulo totalmente nuevo y modos de dificultad totalmente renovados: Práctica e Infernal.

Características:
• Dispara, salta y esquiva siguiendo el ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
• Lucha contra poderosos jefes en desafiantes batallas que te llevarán al límite.
• Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
• Elige entre 10 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
• Maneja un poderoso arsenal de armas, todas con comportamientos diferentes para disparar y cargar al ritmo de la música.
• Lucha contra una amplia variedad de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
• Obtén más poder y dispara proyectiles mientras vuelas.
• Utiliza habilidades que alteran radicalmente tu forma de jugar, desde la teletransportación hasta rayos que congelan.
• Equípate con más de 80 objetos que mejorarán a tu personaje de forma única e interesante.
• Disfruta de una banda sonora de ópera "rock" épica.
• Modos de desafío para una mayor jugabilidad.

BPM: Bullets Per Minute
Desarrollado por: Awe Interactive Distribuido por: Playtonic Friends Género: Shooter Lanzamiento: 06/10/2021 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 3.458 de 5.627
39%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS