Fallen Knight

Descripción

Descripción

Una historia de caballeros futurista

En Fallen Knight, te convertirás en un descendiente futurista del legendario Lancelot. Como Lancelot IL, tendrás que enfrentarte a seis enemigos únicos, cada uno con su propio pasado oscuro. Te enfrentarás una experiencia de juego rápida y desafiante que te castigará por cada error que cometas, pero que también te recompensará generosamente por cada victoria.

Un juego de plataformas cargado de nostalgia

Disfruta de una experiencia de juego familiar, con un sistema de bloqueo y desarme único. Como caballero de la mesa redonda, matar debería ser el último recurso. Desarma a tus enemigos y bloquea sus ataques mientras superas nivel tras nivel.

Intensas batallas de jefes finales

Enfréntate a jefes finales colosales que tan solo quieren robarte las información que juraste proteger. Cada jefe final tiene su propio desafío y se te presentará con su propio puzle que deberás superar. ¿Todo preparado para el desafí ...
Una historia de caballeros futurista

En Fallen Knight, te convertirás en un descendiente futurista del legendario Lancelot. Como Lancelot IL, tendrás que enfrentarte a seis enemigos únicos, cada uno con su propio pasado oscuro. Te enfrentarás una experiencia de juego rápida y desafiante que te castigará por cada error que cometas, pero que también te recompensará generosamente por cada victoria.

Un juego de plataformas cargado de nostalgia

Disfruta de una experiencia de juego familiar, con un sistema de bloqueo y desarme único. Como caballero de la mesa redonda, matar debería ser el último recurso. Desarma a tus enemigos y bloquea sus ataques mientras superas nivel tras nivel.

Intensas batallas de jefes finales

Enfréntate a jefes finales colosales que tan solo quieren robarte las información que juraste proteger. Cada jefe final tiene su propio desafío y se te presentará con su propio puzle que deberás superar. ¿Todo preparado para el desafío? ¿Estarás a la altura de tu reputación como caballero de la mesa redonda?

Múltiples finales

Fallen Knight te permite elegir cómo quieres jugar. Hay varios finales en el juego que se deciden en función de las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura. Puedes matar a tus enemigos o mostrar la piedad y el honor propios de un caballero de la mesa redonda al bloquearlos y desarmarlos. La forma en la que juegues te llevará a una de los muchos y posibles desenlaces del juego y la historia.

Fallen Knight
Desarrollado por: FairPlay Studios Distribuido por: PQube Género: Acción Lanzamiento: 20/07/2021 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 2.172 de 5.358
59%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:60 Seconds! Reatomized |F1 2019 |F1 2021 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Observer: System Redux
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS