RICO

Descripción

Descripción

Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos... ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!

Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!

• Detén a peligrosas bandas criminales y resuelve el caso de RICO. ¡Solo tienes 24 horas, detective!

• Casos generados por pro ...
Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos... ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!

Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!

• Detén a peligrosas bandas criminales y resuelve el caso de RICO. ¡Solo tienes 24 horas, detective!

• Casos generados por procedimientos, lo que significa que no hay dos partidas iguales: nunca sabrás qué te está esperando.

• Resuelve casos con un amigo, en línea o localmente, en una masacre cooperativa. ¡Dos agentes imprevisibles siempre son mejores que uno!

• Casos de partida diaria. Siempre volverás a por más, con marcadores y recompensas, armas desbloqueables, atributos y tipos de misión por descubrir.

Logros Ver Todos

Logros

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Noticias
19/03/2019 Comentar

Ficha

Ficha

RICO
Desarrollado por: Ground Shatter Distribuido por: Rising Star Género: Shooter Lanzamiento: 13/03/2019 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 823 de 3.844
79%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Batman: Arkham Asylum |Batman: Arkham City |Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum |Ben 10 Omniverse
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS