PEGI Xbox One

My Memory of Us

Descripción

Descripción

¿Te gustan las historias? Si es así, te contaré una. Pero no será solo otra vieja historia. Va a ser diferente, porque se trata de personas reales, de acontecimientos que son conmovedores y aterradores incluso ahora. Volvamos atrás en el tiempo. Todo empezó con el encuentro de un chico y una chica que venían de mundos distintos. Durante un breve tiempo se lo pasaron bien juntos, disfrutando simplemente de la compañía del otro. Desgraciadamente, todas las cosas buenas se acaban. Estalló la guerra – el Rey Malvado saqueó la ciudad y sus soldados robot aparecieron por todos lados. Los ciudadanos fueron separados, a algunos de ellos los marcaron y los forzaron a dejar sus casas y vivir en un lugar aislado del resto de la ciudad por un enorme muro. Afortunadamente lo niños no estaban solos. Se tenían el uno al otro. Gracias a su amistad, aún permanecían juntos, a pesar de que el destino parecía tratar de separarlos. Esta es la historia detrás de “My Memory of Us”, un juego dedicado a todos ...
¿Te gustan las historias? Si es así, te contaré una. Pero no será solo otra vieja historia. Va a ser diferente, porque se trata de personas reales, de acontecimientos que son conmovedores y aterradores incluso ahora. Volvamos atrás en el tiempo. Todo empezó con el encuentro de un chico y una chica que venían de mundos distintos. Durante un breve tiempo se lo pasaron bien juntos, disfrutando simplemente de la compañía del otro. Desgraciadamente, todas las cosas buenas se acaban. Estalló la guerra – el Rey Malvado saqueó la ciudad y sus soldados robot aparecieron por todos lados. Los ciudadanos fueron separados, a algunos de ellos los marcaron y los forzaron a dejar sus casas y vivir en un lugar aislado del resto de la ciudad por un enorme muro. Afortunadamente lo niños no estaban solos. Se tenían el uno al otro. Gracias a su amistad, aún permanecían juntos, a pesar de que el destino parecía tratar de separarlos. Esta es la historia detrás de “My Memory of Us”, un juego dedicado a todos aquellos que fueron separados pero encontraron las fuerzas para volver a encontrarse.

La historia en “My Memory of Us” está contada desde la perspectiva de dos amigos que se complementan el uno al otro. Cada uno tiene sus propias habilidades. Ella puede correr rápido, el puede escabullirse. Pero solo cuando trabajan juntos como un equipo pueden superar todas las adversidades. Tú solo quieres divertirte con tu amigo. ¡Entonces, adelante! Toma su mano y descubre las aventuras os esperan ahí fuera. No hay nada en el mundo que pueda pararos si permanecéis juntos.

Logros Ver Todos

Logros


Ficha

Ficha

My Memory of Us
Desarrollado por: Juggler Games Distribuido por: IMGN.PRO Género: Aventura Lanzamiento: 10/10/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 3.483 de 3.558
2%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Devil May Cry 5 |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Yesterday Origins
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS