Razed

Descripción

Descripción

RAZED es un juego de carreras de plataformas multijugador en el que solo importa la velocidad.
Recorre niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones. Pero hay algo más: los poderes cuestan inercia y, si tu energía baja demasiado, tus zapatos (y, por lo tanto, tú) podrían explotar...

ADRENALINA A TOPE
Corre por 60 niveles dinámicos en seis mundos diferentes, cada uno con un estilo visual diferente, habilidades desbloqueables y batallas a pulso con los jefes.

TRAZA TU PROPIO CIRCUITO
Olvídate del camino impuesto y ábrete paso por los niveles a tu manera, alcanza tiempos imposibles y desbloquea los rangos S.

CLASIFICACIONES EN LÍNEA Y DATOS FANTASMA
Desafía a jugadores de todo el mundo en las clasificaciones en línea y compite contr ...
RAZED es un juego de carreras de plataformas multijugador en el que solo importa la velocidad.
Recorre niveles de neón dinámicos en el mínimo tiempo posible, empleando habilidades como potenciadores de supervelocidad, megasaltos, derrapes, pisotones y movimiento preciso para sortear obstáculos y descubrir atajos que te lleven a lo más alto de las clasificaciones. Pero hay algo más: los poderes cuestan inercia y, si tu energía baja demasiado, tus zapatos (y, por lo tanto, tú) podrían explotar...

ADRENALINA A TOPE
Corre por 60 niveles dinámicos en seis mundos diferentes, cada uno con un estilo visual diferente, habilidades desbloqueables y batallas a pulso con los jefes.

TRAZA TU PROPIO CIRCUITO
Olvídate del camino impuesto y ábrete paso por los niveles a tu manera, alcanza tiempos imposibles y desbloquea los rangos S.

CLASIFICACIONES EN LÍNEA Y DATOS FANTASMA
Desafía a jugadores de todo el mundo en las clasificaciones en línea y compite contra los fantasmas de tus amigos de manera asincrónica.

VELOCIDAD Y NADA MÁS
Nadie quiere esperar cuando está en plena lucha por la perfección. ¿No llegas al tiempo objetivo? Dale al botón de reinicio y empieza de nuevo el nivel sin esperar tiempos de carga.

NIVELES SECRETOS
Usa todas tus habilidades para localizar los mapas más difíciles de RAZED y dominarlos.

Razed
Desarrollado por: Warpfish Games Distribuido por: PQube Género: Plataformas Lanzamiento: 14/09/2018 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 2.182 de 3.518
38%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Battlefield V |Minecraft: Xbox One Edition |Shadow of Loot Box |Tom Clancy’s Rainbow Six Siege |World of Final Fantasy Maxima
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS