Lily's Epic Quest for Lost Gems

Descripción

Descripción

Tu personaje es Lily, una joven arqueóloga que sigue los pasos de su abuelo en busca del tesoro máximo, la fama y la gloria.

Este juego de aventura utiliza el mecanismo de combinación triple, el mismo que usan juegos como Candy Crush o Bejeweled Blitz. Al combinar 3 o más elementos, Lily podrá abrir un camino a través de diferentes capas de suelo en busca de joyas y objetos raros. Para encontrar las más de 250 piezas de colección, nuestra heroína debe explorar 8 mundos mágicos y excavar hasta el centro de la tierra.

"Lily’s Epic Quest for Lost Gems" es una mejora innovadora del género de combinación triple. La mayoría de los juegos de combinación triple se apegan a un campo fijo de elementos y cada vez que se genera una combinación de 3 o más, éstos son eliminados y remplazados por otros nuevos. El proceso de Lily’s Epic Quest está basado en los principios clásicos de la combinación triple, con un campo de juego libre en el cual el jugador puede decidir adonde excavar ...
Tu personaje es Lily, una joven arqueóloga que sigue los pasos de su abuelo en busca del tesoro máximo, la fama y la gloria.

Este juego de aventura utiliza el mecanismo de combinación triple, el mismo que usan juegos como Candy Crush o Bejeweled Blitz. Al combinar 3 o más elementos, Lily podrá abrir un camino a través de diferentes capas de suelo en busca de joyas y objetos raros. Para encontrar las más de 250 piezas de colección, nuestra heroína debe explorar 8 mundos mágicos y excavar hasta el centro de la tierra.

"Lily’s Epic Quest for Lost Gems" es una mejora innovadora del género de combinación triple. La mayoría de los juegos de combinación triple se apegan a un campo fijo de elementos y cada vez que se genera una combinación de 3 o más, éstos son eliminados y remplazados por otros nuevos. El proceso de Lily’s Epic Quest está basado en los principios clásicos de la combinación triple, con un campo de juego libre en el cual el jugador puede decidir adonde excavar y cómo resolver los acertijos.

El jugador está limitado a la vista de cámara y necesita mover la heroína alrededor para tener una visión más amplia del campo de juego. Cualquier combinación de tres o más quitará los bloques, lo que generará más campo libre y así nuestra heroína tendrá más espacio para moverse.

El juego contiene más de 250 joyas y objetos, unos son comunes y otros son demasiado raros. El jugador decide si los recoge todos. Resolver todos los 150 acertijos no será suficiente. Nuevas herramientas abren más posibilidades y proveen acceso a nuevas partes del mundo.

Lily's Epic Quest for Lost Gems
Desarrollado por: Studio Craft Development Distribuido por: Studio Craft Development Género: Puzzle Lanzamiento: 16/05/2018 Web Oficial Comprar

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 957 de 3.474
72%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Atari Flashback Classics Vol. 2 |Black Mirror |Sniper Elite 3 |The Golf Club 2
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS