Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.
HISTORIA
El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?
La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tú misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!
CARACTERÍSTICAS
- Old School FPS: jugabilidad frenética, controles precisos y estilo arcade
- Mecánicas RogueL ...