Mystik Belle

Descripción

Descripción

Los problemas crecen en la escuela de brujería Hagmore, y solo la bruja estudiante de primer año, Belle MacFae, puede arreglar las cosas. Como Belle, tendrás que buscar los tres ingredientes cruciales para hacer la pócima de la noche de Walpurgis. Para conseguirlos deberás investigar los coloridos escenarios 2D de la escuela en una misión que combina elementos de exploración no lineal de acción y plataformas con aventuras clásicas de usar objetos. A medida que visitas las catacumbas laberínticas de la escuela, los laboratorios, las mazmorras y los bosques, usarás de todo, desde un mazo a una cabeza de pescado para resolver muchos puzles. Y cuando no estés poniendo a prueba tu ingenio, utilizarás tu varita contra un montón de enemigos animados de forma impresionante, como horribles arañas, plantas problemáticas y roedores revoltosos. ¿Podrás superar la avalancha de misterios con tu cabeza y tu magia o la aventurá acabará con la derrota de la pobre Belle?

Características especia ...
Los problemas crecen en la escuela de brujería Hagmore, y solo la bruja estudiante de primer año, Belle MacFae, puede arreglar las cosas. Como Belle, tendrás que buscar los tres ingredientes cruciales para hacer la pócima de la noche de Walpurgis. Para conseguirlos deberás investigar los coloridos escenarios 2D de la escuela en una misión que combina elementos de exploración no lineal de acción y plataformas con aventuras clásicas de usar objetos. A medida que visitas las catacumbas laberínticas de la escuela, los laboratorios, las mazmorras y los bosques, usarás de todo, desde un mazo a una cabeza de pescado para resolver muchos puzles. Y cuando no estés poniendo a prueba tu ingenio, utilizarás tu varita contra un montón de enemigos animados de forma impresionante, como horribles arañas, plantas problemáticas y roedores revoltosos. ¿Podrás superar la avalancha de misterios con tu cabeza y tu magia o la aventurá acabará con la derrota de la pobre Belle?

Características especiales:
- ¡Gráficos 2D vibrantes tipo sprite!
- Explora una escuela de magia enorme con una gran variedad de escenarios.
- Descubre nuevos hechizos y habilidades, y úsalos para combatir a los más de 60 tipos diferentes de monstruos enemigos.
- Recoge objetos rarísimos para resolver los numerosos puzles que te exprimirán el cerebro.
- Encuentra e interactúa con los otros habitantes de Hagmore. ¡El humor y el sarcasmo abundan!
- ¡Sube de nivel, consigue nuevos poderes y aumenta tu fuerza al estilo RPG!
- Localiza el pergamino secreto para descubrir el verdadero final de la historia.

Mystik Belle
Desarrollado por: Las Dimension Distribuido por: WayForward Género: Aventura Lanzamiento: 03/10/2017 Web Oficial Comprar

9 (1 votos) Imprescindible
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
8
Sonido
9
Jugabilidad
9
Duración
9

0 críticas de usuarios
Popularidad: 2.748 de 3.003
9%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS