Albert and Otto

Descripción

Descripción

Recorre un mundo inquietante ambientado en la Alemania de 1939 en busca de una chica misteriosa con orejas de conejo. Utiliza un conejito de forma creativa para resolver puzles. Haz levitar ovejas, úsalas como antorchas o carnada para lobos y ábrete paso a través de un mundo al que no parece alegrarle que estés vivo. En esta primera entrega, llamada «La aventura comienza», el jugador se zambullirá de lleno en un mundo inquietante ambientado en la Alemania de 1939 en busca de una chica misteriosa con orejas de conejo. El jugador deberá reunir y descifrar pistas en forma de dibujos abandonados en buzones y de fragmentos para averiguar la identidad de la chica y qué fue lo que le ocurrió. Pero no estará solo en su aventura, contará con la ayuda del conejo mágico de la chica, Otto. El jugador tendrá que usar a Albert y Otto de forma ingeniosa para recorrer un mundo inquietante. Al principio, Albert puede disparar y saltar, y Otto puede pasar por agujeros estrechos y pulsar interruptores de ...
Recorre un mundo inquietante ambientado en la Alemania de 1939 en busca de una chica misteriosa con orejas de conejo. Utiliza un conejito de forma creativa para resolver puzles. Haz levitar ovejas, úsalas como antorchas o carnada para lobos y ábrete paso a través de un mundo al que no parece alegrarle que estés vivo. En esta primera entrega, llamada «La aventura comienza», el jugador se zambullirá de lleno en un mundo inquietante ambientado en la Alemania de 1939 en busca de una chica misteriosa con orejas de conejo. El jugador deberá reunir y descifrar pistas en forma de dibujos abandonados en buzones y de fragmentos para averiguar la identidad de la chica y qué fue lo que le ocurrió. Pero no estará solo en su aventura, contará con la ayuda del conejo mágico de la chica, Otto. El jugador tendrá que usar a Albert y Otto de forma ingeniosa para recorrer un mundo inquietante. Al principio, Albert puede disparar y saltar, y Otto puede pasar por agujeros estrechos y pulsar interruptores de energía. Juntos desbloquearán habilidades como el salto doble, la levitación, el control de corrientes eléctricas y muchas más que se irán descubriendo al avanzar la historia.

Características

• Mecánica única en la que el jugador cuenta con un conejo que puede llevar consigo, abandonar o controlar de forma remota para resolver puzles

• Una historia de 3 episodios inspirada en eventos oscuros enterrados en nuestra historia. El jugador los irá descubriendo a través de los dibujos y pistas de un niño que hay repartidos por todo el juego y que le obligarán a pensar de forma creativa y original.

• Haz levitar ovejas, úsalas como plataforma para saltar sobre el agua, como antorcha para iluminar cuevas oscuras o como una distracción para escapar de los lobos rápidamente (si tienes suficiente estómago).

• Entre 2,5 y 3 horas de puzles únicos en los que utilizarás un conejo, la levitación, interruptores eléctricos, lobos, pirañas y mucho más.

• Disfruta de una mezcla de puzles en los que tendrás que detenerte a pensar y desafíos implacables que te obligarán a actuar con rapidez.

• Enfréntate cara a cara a imponentes e intimidantes monstruos mecánicos y sé más astuto que ellos.

Albert and Otto
Desarrollado por: K Bros Games Distribuido por: Digerati Distribution Género: Acción Lanzamiento: 10/01/2018 Web Oficial Comprar

7 (1 votos) Bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
7
Sonido
7
Jugabilidad
7
Duración
7

0 críticas de usuarios
Popularidad: 1.052 de 3.327
68%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dungeon Rushers |Frost |Shadow of the Tomb Raider |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS