Ink

Descripción

Descripción

INK es un juego de plataformas vertiginoso en el que se descubre el entorno utilizando pintura de muchos colores. INK recuerda a juegos de plataformas como Super Meat Boy. El objetivo de cada nivel es derrotar a los enemigos de la habitación (si hay alguno) y alcanzar la meta. Sin embargo, el jugador no puede ver el terreno, sino que descubre el terreno chocándose contra él físicamente o realizando un salto doble. El salto doble arroja balas de pintura y ayuda a explorar el entorno. Si el jugador choca contra pinchos o muere por una caída, su última posición quedará marcada con pintura. La pintura de la habitación no desaparece si el jugador muere, así que es más sencillo recorrerla tras múltiples intentos.

La versión extendida incluye nuevas mecánicas y encuentros con jefes que dan al juego un cambio de ritmo y nuevos desafíos.

Características
• 75 niveles en los que probar tus habilidades
• ¡Acaba con jefes duros de pelar! Salta sobre enemigos para abrir ...
INK es un juego de plataformas vertiginoso en el que se descubre el entorno utilizando pintura de muchos colores. INK recuerda a juegos de plataformas como Super Meat Boy. El objetivo de cada nivel es derrotar a los enemigos de la habitación (si hay alguno) y alcanzar la meta. Sin embargo, el jugador no puede ver el terreno, sino que descubre el terreno chocándose contra él físicamente o realizando un salto doble. El salto doble arroja balas de pintura y ayuda a explorar el entorno. Si el jugador choca contra pinchos o muere por una caída, su última posición quedará marcada con pintura. La pintura de la habitación no desaparece si el jugador muere, así que es más sencillo recorrerla tras múltiples intentos.

La versión extendida incluye nuevas mecánicas y encuentros con jefes que dan al juego un cambio de ritmo y nuevos desafíos.

Características
• 75 niveles en los que probar tus habilidades
• ¡Acaba con jefes duros de pelar! Salta sobre enemigos para abrir el portal de salida y explora niveles pintándolos con tu salto doble o, bueno, muriendo.
• ¡Morir nunca había sido tan útil!
• Disfruta de unos controles sensibles y precisos que no te harán sentirte engañado cuando mueras.

Ink
Desarrollado por: Zack Bell Games Distribuido por: Digerati Distribution Género: Acción Lanzamiento: 22/09/2017 Web Oficial Comprar

- (0 votos) Horrible
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 1.972 de 2.999
34%

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Mars: War Logs |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS