PEGI Xbox One

Battlefield 4

Ordenar por: Recientes    Valoración
7 Bueno
Battlefield 4 Guerra real Crítica de Battlefield 4 Por Naufri el 13/12/2014 Gráficos: 8 / Sonido: 7 / Jugabilidad: 8 / Duración: 7
Otro ejemplo más, y van demasiados, de cómo EA va desmejorando sus franquicias. En su lanzamiento fue un título con muchas carencias y fallos, y solamente con el tiempo y numerosos parches se ha convertido en un buen juego. Quizá por el intento de EA de convertir a esta franquicia, en un intento de copiar a su máximo competidor, en una con entregas cada año.

Y es que si se analiza su contenido, hoy día, cuesta encontrar pegas. Su campaña aunque algo corta, conviene jugarla en difícil. Engancha pese a tener momentos épicos en contadas ocasiones, y su sistema de cambiar el armamento en cajas repartidas por el mapa da la posibilidad de probar una lista extensa de armas disponibles. La inclusión de vehículos controlables no está bien resuelto, eso sí. También hay coleccionables repartidos por las diferentes localizaciones y una tabla para la clasificación de los amigos. Quizá el final de la campaña algo justo, con una toma de decisión bastante chapucera en su planteamiento y resolución. Para el siguiente, ojalá un modo cooperativo.

Sobre su multijugador online, dónde se han centrado sus desarrolladores, te hace sentir en mitad de una guerra real. Los edificios repartidos por el mapa se derrumban si sufren daños, el clima varia a lo largo de la partida desde un sol abrasador a lluvias torrenciales, o incluso tiene ciclo día/noche. Los mapas son bastante grandes y como no podía ser de otra forma, los vehículos en un Battlefield cobran importancia con sus riesgos.

Gráficamente está bien, aunque quizá se echa algo más para una consola de nueva generación. Se queda en ese punto intermedio entre juego de vieja y nueva gen. El sonido cumple sin más, con un doblaje al castellano que no pasa del correcto ya que se dan casos como que un soldado diga en mitad del frente "Cáspita", para más tarde soltar palabrotas sin censura; y una banda sonora cumplidora sin destacar.

Recomiendo jugarlo si lo puedes adquirir mediante EA Acess o con una bajada de precio, respecto a su precio de salida, importante.
Compartir la crítica

Ficha

Ficha

Battlefield 4
Desarrollado por: DICE Distribuido por: Electronic Arts Género: Shooter Lanzamiento: 22/11/2013 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 9,1 Imprescindible
Sonido 9.5
Gráficos 9.5
Duración 9
Jugabilidad 9
Versión analizada: Xbox One
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

8.1 (48 votos) Muy bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
8.7
Sonido
8.2
Jugabilidad
8
Duración
7.7

1 crítica de usuario
Popularidad: 3.171 de 4.410
28%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
Los juegos más buscados:Concept Destruction |Dead or Alive 5 Ultimate |Ryse: Son of Rome |Sniper Elite 3 |Warface
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS