PEGI Xbox 360

Batman: Arkham Asylum

Ordenar por: Recientes    Valoración
9 Imprescindible
Batman: Arkham Asylum Cuando se hacen bien las cosas Crítica de Batman: Arkham Asylum Por 1165mgs el 04/03/2015 Gráficos: 9 / Sonido: 9 / Jugabilidad: 9 / Duración: 8
Batman es uno de los personajes mas famosos y queridos del universo comic, su paso por la televisión y cine ha tenido cosas buenas (Batman: the animated series, the Dark Knight), cosas malas (Batman y Robin) y hasta cosas ridículas (Batman de los 60, con el inolvidable Bati Twist, la capucha de batman con cejas pintadas y su capa que le llegaba a la cintura), sin embargo pocas veces se ha llegado al nivel de calidad que tiene este juego, calidad que se logro por basarse precisamente en la cuna del hombre murciélago: los comics, una historia muy buena magníficamente ambientada donde nos topamos con los enemigos icónicos de batman, el divertido modo depredador donde vamos eliminando uno a uno a los rivales, gráficos increíbles y una aventura imperdible para todos, mas aún para los fans de Batman, lo único que le quito un punto a criterio mio fue la duración, es que cuando algo es tan bueno, uno siempre quiere una historia un poquito mas larga, pero es una apreciación personal, este juego es en todo sentido fantástico, compra obligada para cualquier feliz poseedor de la magnifica xbox 360.
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Batman: Arkham Asylum el mejor juego de batman que ha existido Crítica de Batman: Arkham Asylum Por alvaroantonio.moronsandoval el 07/10/2014 Gráficos: 10 / Sonido: 10 / Jugabilidad: 10 / Duración: 8
es un juego buenisimo para mi es uno de los mejores juegos de super heroes me gustó sobre todo la forma de combate y el modo de estar sigiloso para que los matones no te vean
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Batman: Arkham Asylum Batman arkham asylum Crítica de Batman: Arkham Asylum Por axel.morenogimenez el 16/06/2013 Gráficos: 7 / Sonido: 8 / Jugabilidad: 10 / Duración: 7
Este juego es un juego muy bueno y épico y de la saga de batman, que es muy buena este juego está muy bien porque te metes dentro de la historia, te ponen música ambientada depende de donde estés.

La visión de detective es muy buena porque cuando le pegas una hostia a un tío salen los huesos rotos.

Este juego tiene un final muy bueno, y también una historia.

El Espantapájaros es la mejor parte del juego en mi opinión, tiene un susto, una parte muy difícil y ves a los padres de batman.
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Batman: Arkham Asylum El mejor Batman de la historia Crítica de Batman: Arkham Asylum Por jonhy el 19/07/2010 Gráficos: 10 / Sonido: 10 / Jugabilidad: 10 / Duración: 9
Decian que era el mejor Batman de la historia, pero acabó entrando en el libro Guinnes como el mejor videojuego de superheores de la historia. Bueno pues habia que jugarlo para comprobarlo y estan en lo cierto hacer de Batman es una experiencia asombrosa, su argumento, dobajle, gráficos, jugabilidad,t odo es genial. No le encuentras fallos salvo el abusivo uso del modo detective que te facilitan en exceso las cosa y le quita hermosura al excelente apartado técnico. Tanto si eres aficionado a Batman como si no, te encantará este estupendo juego de acción, investigación y sigilo.

Usarás muchos gadgets en la aventura y su modo de lucha libre sencillo y complejo al mismo tiempo que te permitirá realizar asombrosos combos, el sonido ambiente con Joker hablando constantemente por unos altavoces te hará reir a veces o ver lo malvado que es. Gráficamente usa magistralmente el Unreal Engine 3 dando textura asombrosas tanto en personajes como en alrededores y los personajes tienen gran expresividad.

Muchas veces te sorprenderá gracias a una historia sublime con giros argumentales. Los enemigos seran Joker, Cocodrilo, y en especial Espantapajaros que nos pondrá a prueba con alicinaciones. Cumple en todos los aspectos y es muy recomendable para fans y no fans del caballero oscuro.
Compartir la crítica
9 Imprescindible
Batman: Arkham Asylum El mejor Batman hasta la fecha Crítica de Batman: Arkham Asylum Por Sentenced_bcn el 23/11/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Resulta prácticamente indudable que se trata del mejor juego de Batman hasta la fecha. Incluso me atrevería a decir que estamos ante el mejor videojuego de superhéroes, al menos en lo que a 1 jugador respecta.
Seré breve en decir lo mejor y lo peor:
El juego tiene un argumento sublime, muy por encima del cualquier película de Batman.
Es entretenido, sin ser xcesivamente divertido. Pero te pasarás muchas horas disfrutando de tus habilidades, investigando misterios y haciendo combos contra los locos del manicomio.
El doble es perfecto, de los mejores que he visto. La voces de Batman y Joker están dobladas de forma perfecta.
A nivel visual, el juego rinde a un nivel altísimo, sobretodo en la poca repetición de escenarios, pese a estar siempre en el manicomio. Los movimientos de batman están muy logrados, sorprendren incluso al principio. Quizá los caretos de los enemigos y algunas cinemáticas podrían mejorarse algo, pero estamos hablando de un gran juego visualmente.
En cuanto a la música es anecdótica, apenas existe salvo en algunas escenas. Se trata más bien, de sonido ambiente, lo que hace que sea un juego de alto grado de inserción.

Lo más destacable, es el hecho de combinar muchos estilos de juegos en uno. Desde el típico juego de lucha, pasando por modo sigilo a lo splinter cell, aunado con un poco de plataformeo sin llegar al nivel de prince of persia y a todo ello, hay que añadirle el modo detective en busca de pruebas, resto de sangre, alchol, fotografías, etc. y por si no fuera poco, gozaremos de una gran libertad, en muchas partes de la historia podremos recorrer los mapas en busca de objetos o pistas que nos hayamos dejado.

A todo esto hay que añadirle un toque de rpg, cogiendo experiencia, desbloqueando habilidades, mejorando el batrang, etc. Quizá se eche en falta alguna habilidad y mejora más...

Hay 3 niveles de dificultad. El normal es bastante ajustado, pero el más difícil se antoja solo para los jugadores más expertos en este tipo de juegos.

Por poner algunos "algún pero", diré 3 que para mí le separan del concepto "obra maestra":

1. El juego se "autoguarda" automáticamente, no te permite la opción de grabarlo cada vez que quieras, a personas que juegan con el tiempo justo, les supone un grave incoveniente.
2. Se echa muy en falta el uso del batmovil, aunque aparezca en escena. Una misión en batmóvil le hubiera echo ganar muchos enteros.
3. El miedo a dejarnos las pistas de Enigma y los misterios de joker, nos obligará a ir gran parte del tiempo en modo detective, lo que se hace un poco pesado.


En definitiva, es un juego muy recomendable, con un tiempo de dedicación alto para no ser on-line. No es un juego que provoque grandes dosis de diversión, pero es más que entretenido y con muchos desafíos interesantes.
Compartir la crítica
9 Imprescindible
Batman: Arkham Asylum Una aventura más para Batman. Una nueva aventura para nosotros. Crítica de Batman: Arkham Asylum Por rapsodos el 05/09/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Batman mola. Y mola hacer de Batman. Así de simple. Un hombre "normal" que con su intelecto y entrenamiento mantiene a raya a todos los villanos de Gotham. Y esta por fin es la primera experiencia de juego del hombre murciélago que cumple con los requisitos. No solo es el mejor juego de superhéroes hasta la fecha (aunque es curioso llamar a Batman "superhéroe", no tiene ningún superpoder especial), sino que es tal vez el mejor juego de este año hasta la fecha, y por méritos propios de los mejores de esta generación.

Este Batman:AA, poco se parece al comic con su mismo comió. Y la verdad es que da igual. Aquí con Batman vivimos una aventura mas, con un comienzo y un final que bien podría serlo de cualquiera de sus aventuras. Y es curioso porque paradójicamente este es el mejor juego de Batman hasta la fecha. Lo que para nosotros es algo nuevo, para el hombre murciélago es otra noche mas de faena.

El juego, como en los comics (o como en el final de algunos comics) empieza llevando al Joker al Asilo de Arkham. Pero lo que tendría que haber sido un encarcelamiento rutinario, con el Joker de por medio siempre hay algo que temer. Y quien menos se fía es el hombre de las orejas puntiagudas. Por desgracia tenia razón, el Joker se acaba "escapando" y tomando el Asilo para sus fines.

No es necesario decir mucho mas sobre lo que pasa a continuación. Batman con el apoyo de Oráculo se lanza de cabeza a por el Joker. Sabe que algo tiene entre manos. Nuestra tarea es impedir cualquier plan suyo y volver a coger al Joker para que de una vez por todas este entre rejas. Así que nuestra misión es clara, meternos en Arkham.

Uno de los grandes puntos fuertes del juego es la ambientación. El Asilo de Arkham esta recreado de forma genial. Toda la isla tiene sus secciones, que sirven a modo de "fases". Nada nuevo bajo el sol. Tendremos cierta libertad para irnos moviendo por el mapeado, aunque muchas veces nos veremos imposibilitados para avanzar debido a que nos falta algún gadget que más adelante tendremos.

A la hora de hablar de los gráficos... bueno, yo no entiendo de aspectos técnicos. Pero si digo que visualmente es espléndido, y es un trabajo muy sólido seguro que puede servir. Porque el trabajo hecho por los chicos de Eidos es encomiable.

Jugablemente no es un machacabotones sin más. Quien quiera ir de ese palo no creo que sobreviva a 2 o 3 grupos de enemigos. Calcular bien el momento de golpear es esencial, y tener alguna táctica a la hora de eliminar a los enemigos será crucial. Además que tener paciencia en los momentos de infiltración es básico.

El tema del sonido es algo delicado. Aunque a muchos les agradará el doblaje en castellano, el que no puedas escoger ponerlo en versión original para mí es un inconveniente. En realidad es un punto negro en el juego. Igual se puede considerar este un doblaje notable, pero para mí esta "bien". Que sea un notable realmente bueno a lo que estamos acostumbrados en nuestro idioma no significa que sea un doblaje excelente en comparación con otros juegos. Igualmente... este es el apartado mas subjetivo de todos...

El juego tiene para unas cuantas horas, dependiendo del ritmo al que vayas puede durar 10 o 15 horas a ojo en tu primera partida hasta que llegas al final. Dependerá bastante de los enigmas que quieras resolver la primera vez. Pero además de los enigmas, esta el modo desafio que viene a ser una versión del Mercenarios del RE5 con diferentes pruebas, sigilo, eliminar payasos... Hay para jugar bastante tiempo sin problemas.

Hay una buena variedad de situaciones, algunos enemigos que son bastante más grandotes que tu, y algún que otro momento que tendremos que exprimirnos los sesos. La verdad es que el juego no se hace largo ni aburrido en ningún momento, y tiene en su haber momentos fabulosos a cargo del genial espantapájaros (el mejor actor secundario de la aventura).

Y si, según lo que se puede entender es un juego genial. Y para mí lo es, y creo que así es. Tiene pequeños defectos (que en este caso justificarían la nota numérica que hay que poner) en forma de animaciones "raras" cuando eliminamos a los sicarios, el entorno es estático e indestructible, y puede que alguna cosilla más. A mí lo que más me ha picado es el tema del doblaje, así que dejando ese tema de lado, esta claro que son cosillas sin importancia para el tipo de juego que es y para lo que quiere ofrecer.

Si te gusta Batman, estas en tu obligación de jugar a este juego. Si no te gusta el hombre murciélago, esta es una genial aventura con acción, infiltración, leches como panes e investigación que no deberías perderte. Es vuestra decisión, yo he estado encantado de ponerme la mascara de Batman durante esa larga noche.

Compartir la crítica

Ficha

Ficha

Batman: Arkham Asylum
Desarrollado por: Rocksteady Studios Distribuido por: Eidos Interactive Género: Acción Lanzamiento: 28/08/2009 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox One
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 9,0 Muy bueno
Sonido 9.5
Gráficos 9.5
Duración 8
Jugabilidad 9
Versión analizada: Xbox 360
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

8.7 (227 votos) Muy bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
9.1
Sonido
8.7
Jugabilidad
8.9
Duración
8.3

6 críticas de usuarios
Popularidad: 2.060 de 4.019
49%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Rebel Cops |This Is the Police |This is the Police 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS