PEGI Xbox 360

Grand Theft Auto IV

Ordenar por: Recientes    Valoración
7 Bueno
Grand Theft Auto IV un gta bueno... solo bueno Crítica de Grand Theft Auto IV Por nachoxbox el 29/08/2014 Gráficos: 7 / Sonido: 8 / Jugabilidad: 7 / Duración: 9
cuando jugue este juego espere una gran sorpresa, y si fue una gran sorpresa... si vieran mi cara cuando me di cuenta que estaba jugando un juego del monton... pero en serio me sorprede que un gta deje tanto que deciar, espere un juego de gran calidad y la verdad es que sali desepcionado, ojo no digo que sea malo solo digo que no esta a la altura de entregas anteriores como posteriores, la jugabilidad y los graficos son desentes pero lo que esta bien hecho son las misiones que estan bien logradas, sobre todo las misiones finales, pero por lo demas creo que es un juego del monton, las desiciones que tomas en el juego son casi inserbibles y casi no alteran el juego sacando la final que si estubo... buena.el juego no se salva ni por la historia,la historia es buena pero no es la gran cosa, al principio prometia mucho y parecia interesante pero no fue la gran cosa el desenlase, apesar de todo que que el final esta bueno.

lamento haber dicho todas estas cosas pero no creo que gta 4 sea un juego excelente creo que solo es bueno y nada mas.
Compartir la crítica
8 Muy bueno
Grand Theft Auto IV GTA Crítica de Grand Theft Auto IV Por thekolo el 24/03/2014 Gráficos: 8 / Sonido: 8 / Jugabilidad: 6 / Duración: 10
Un Gta más, la historia es muy bueno, pero la conducción de coches pierde mucho queriendo ser real y quitando el arcade, Empire City mola mucho y es muy grande para hacer lo que quieras. Los movimientos de Niko se han mejorado una barbaridad comparados con los de CJ. Pero aún los gráficos no llena igual que el San Andreas
Compartir la crítica
9 Imprescindible
Grand Theft Auto IV Más funciones de juego Crítica de Grand Theft Auto IV Por alvaro01 el 08/07/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Me parece que a GTA IV le falta como un toque especial en cuanto a los transurgentes y policias y sobre Nico Bellic deberia tener funciones de GTA San Andreas! Como el peluqueado y montar en aviones quitaron muchas cosas al la vez que le metieron muchas tambein! Muy buen juego... Mas funciones deberia tener...
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Grand Theft Auto IV Intenso!!! Crítica de Grand Theft Auto IV Por chrisrock29 el 19/05/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Bueno... antes de cada salida de un juego de GTA se esperan grandes cosas... el modo de juego, las gráficas, la historia etc, pero este juego si nos sorprendió a la mayoría ya que Rockstar modificó totalmemte a los GTA debido a los gráficos, la física del juego, los autos etc.
Así que no puedo decir nada malo acerca de este juego...
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Grand Theft Auto IV GTA IV Crítica de Grand Theft Auto IV Por lazaro el 07/03/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Este juego sólo puede definirse como JUEGAZOOOOOOOOO!!!!! La verdad es que la nota que ahora mismo tiene este juego no se la merece, sin duda se merece mínimo un 9.
¿Qué tiene el juego para hablar así de él? Pués lo tiene todo. Digamos que es lo más cercano a la propia vida. Una gigantesca ciudad, una gran cantidad de vehículos motos, lanchas, coches, camiones, helicópteros y demás). Tenemos una gran libertad a la hora de movernos por la ciudad, podemos acceder a cibercafés, podrás jugar al billar, a los dardos o los bolos y podrás visitar varios lugares públicos: restaurantes, cabarets, clubes de striptease, espectáculos... La interacción con los ciudadanos es bastante interesant, podemos ver como "viven" a su modo, aunque no podemos hablar con ellos.
Los movimientos son mucho más espectaculares que en cualquier entrega anterior y de gran realidad.
No se que decir más, os recomiendo que lo probeis pues no os va a decepcionar en absoluto.

PD: En cuanto a una crítica que hay más abajo y que da un 3 a este juegazo sólo puedo decir que en las videoconsolas de hoy en día la televisión en la que juegues es factor muy importante y de ello depende en parte la calidad del juego y por eso quizás lo vea tal mal. Porque si es verdad lo del difuminado que no puedes quitar pero no molesta y es para mejorar la calidad gráfica, y los gráficos sin dudad son muy buenos.

SALUDOS!!!
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Grand Theft Auto IV Quieres jugar a un gran juego ¿TU DECIDES? Crítica de Grand Theft Auto IV Por rlpablo el 31/01/2009 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Primero decir que este es el último titulo de la saga GTA, y cada uno es mejor que el anterior pero el GTA IV es un titulo que es dificil que se supere. Hay rumores del desarollo de la sexta quinta parte.

Bueno al abrir la caja te encuentras con 1 mes live gold GRATUITO, más el mítico mapa del juego (ya quedas sorprendido pues muestra una gran extensión) y por ultimo la guía con controles, lugares para visitar, canciones de las radios... esto todo en la caja.

Por la parte del juego en sí, por mucho que se quiera pasar las imágenes del comienzo (pequeña intro ilustrada) no se puede, pero esto es lo de menos. Al inicio del juego el argumento queda bastante claro.
No me quiero enrollar pero bueno ahí van las claves de este gran juego:

-Libertad de decidir personalmente el progreso de la historia
-Puedes interactuar con los personajes que aparecen en el argumento (partidas al billar, restaurante, espectáculos...)
-Una gran cantidad de vehículos: helicopteros, motos, coches, lanchas.
-Graficos muy trabajados (hay criticas negativas por algunas texturas, pero yo lo he provado y no encuentro ningún defecto en ese aspecto)
-Gran manejo de numerosas armas... millones de claves se podrian decir pero quiero dejar como mas importante y novedoso el sistema MULTIJUGADOR.

Espero que lo prueben y creo que la gente que jugara a este título me dará la razón.

Saludos
Compartir la crítica
10 Obra maestra
Grand Theft Auto IV GTA IV Crítica de Grand Theft Auto IV Por XXshutatoXX el 26/12/2008 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Este juego me parece que esta muy bien recreado a pesar de algunas texturas que no me convencen
Compartir la crítica
3 Malo
Grand Theft Auto IV Decepción Crítica de Grand Theft Auto IV Por Fawkes el 17/11/2008 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Puede que parezca que estoy siendo muy duro con él, pero esque no veo por donde agarrarlo. Con todo el hype y las notas que se le estaban dando, me esperaba muchísmo mas.

GRAFICOS: Que decir. Normalitos. Tiene algunos detalles buenos, como la recreacion de la ciudad en general y los coches, pero los personajes, texturas, objetos, armas, etc mal mal mal. He visto arboles en 2D, texturas merecedoras de una PSX y demás barbaridades.

Ademas el juego tiene como una especie de "filtro difuminado", que hace que las cosas que tienes a lo lejos se vean difuminadas. Y con lejos no me refiero a las cosas de lejania, sino mas bien al edifico de la acera de enfrente. He tenido que dejar de jugar porque ya me estaba mareando del maldito efecto, que encima no se puede quitar.

Del supuesto popping ni rastro, la verdad es que yo no he apreciado nada de eso.

JUGABILIDAD: Como cualquier GTA. No tengo mucho mas que decir en este aspecto. Han sacrificado dinamismo por realidad. Ahora el juego es mas real, y por tanto ha perdido ese "dinamismo" que caractizaba a los GTA. Pocas novedades jugables en este sentido, sigue siendo lo mismo.

A todo esto hay que añadirle el factor de libertad, evidentemente ampliado en este juego, ya que te permite ir a mas sitio y hacer mas cosas gracias al movil. Pero tampoco espereis grandes cambios al respecto.

AMBIENTACION: Lo mejor del juego, y lo único que me ha gustado. La ciudad está muy bien recreada, llena de detalles y da la sensación de estar en una ciudad viva. Los peatones se comportan de una manera natural, andan, otros corres, beben, fuman, llevan la compra, leen el periodico, etc. Si te estrellas con uno en vez de salir corriendo como hacian antes se bajan del coche a pedirte explicaciones. Por la noche salen las putitas a realizar su trabajo, y tambien los jovenes de fiesta, y algun que otro niño/joven fumando en una esquina XD.

MULTIJUGADOR: Solo he jugado dos partidas, y la verdad es que me ha parecido bastante caótico. Una ciudad muy grande, mucha gente disparando, etc.

Pero en general está bien, y el trabajo conseguido por Rockstar es muy bueno, ya que conseguir mantener 16 tios pegandose tiros en una ciudad con peatones y circulación sin apenas lag es un gran logro.


Compartir la crítica
10 Obra maestra
Grand Theft Auto IV Nos hicieron esperar demasiado Crítica de Grand Theft Auto IV Por vilches88 el 10/11/2008 Gráficos: 9 / Sonido: 10 / Jugabilidad: 9 / Duración: 10
Uno de los juegos mas esperados de ¿ESTE AÑO? lo anunciaron para otoño de 2007, pero fue retrasado por multitud de razones, no querian competir con Halo 3 porque dijeron que podrian perder ventas, el juego estaba preparado para XBOX 360 pero no funcionaba bien en la PS3, asi que lo atrasaron para Febrero o Marzo, seguia sin funcionar y lo atrasaron al 29 de Abril, todos pensamos que seria porque nos esperaba algo magnifico y quizás esperábamos demasiado.

La Historia comienza a enganchar cuando vamos por la mision 12 aproximadamente, nos decimos bien!! la historia mejora parece que la cosa se complica, pero estamos equivocados.

Debemos conformarnos con la personalidad de los personajes, los magníficos graficos, la historia está muy bien a pesar de resultar las misiones repetitivas, y por primera vez un protagonista digno de mención, siente, no es un titere, responde con coherencia en lugar de realizar "grandes comentarios como CJ" eso fue lo que mas me gustó y lo que falta en los demas GTA.
Compartir la crítica
7 Bueno
Grand Theft Auto IV Buen juego Crítica de Grand Theft Auto IV Por Komuncio el 03/10/2008 Gráficos: - / Sonido: - / Jugabilidad: - / Duración: -
Realmente no se que me ocurre con este GTA, tiene una ambientación perfecta, un gran escenario, una gran historia, enorme banda sonora, pero no sé, no me acabo de meter en el papel, a mi gusto, es un poco repetitivo, las misiones me parecen simples, y el móvil se me hace pesado al cabo de un tiempo.
Compartir la crítica

Ficha

Ficha

Grand Theft Auto IV
Desarrollado por: Rockstar North Distribuido por: Rockstar Género: Acción Lanzamiento: 29/04/2008 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 9,3 Imprescindible
Sonido 9.5
Gráficos 9.5
Duración 10
Jugabilidad 9
Versión analizada: Xbox 360
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

8.4 (326 votos) Muy bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
8.4
Sonido
8.6
Jugabilidad
8.3
Duración
9.3

13 críticas de usuarios
Popularidad: 3.969 de 3.972
0%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
Los juegos más buscados:Crysis 3 |Dragon Ball Z Kakarot |Little Nightmares |Sekiro: Shadows Die Twice |Transformers: La Caída de Cybertron
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS