Auriculares Stealth 700 para Xbox One

Auriculares Stealth 700 para Xbox One

Por Javier Artero
05/12/2017

Unos auriculares de gran calidad y cuya principal característica, además de su calidad, es que son inalámbricos


Stealth 700


Gracias al equipo de Turtle Beach, hoy os traemos nuestras impresiones de los auriculares Stealth 700 para XBOX ONE. Unos headset de mucha calidad, cuyo precio oficial es de 149,99€, y que ofrecen buen sonido, comodidad y grandes prestaciones a la hora de jugar. Los auriculares vienen en una caja bastante grande, con los colores clásicos de Xbox y con el verde, el blanco y el negro como protagonistas. En el interior de la caja, además de una muy buena protección del producto, encontramos los headset propiamente dichos, un pequeño libro de instrucciones y el cable para conectarlos al PC.


Nada más sacarlos de su caja, el siguiente paso es conectarlos a la consola, algo que se hace de la forma más sencilla y natural posible. Al ser inalámbricos, únicamente tenemos que pulsar el botón de sincronizar de la consola y hacer lo mismo durante unos segundos con el del auricular (al igual que haríamos para sincronizar un mando) y, en unos instantes, ya los tendremos conectados. De todos modos, es muy recomendable antes de empezarlos a utilizar conectarlos al PC, descargar el programa gratuito Turtle Beach Audio Hub y bajar la última actualización de los mismos, que corrige algunos fallos y actualiza los headset a la última versión.


Stealth 700


Los auriculares presentan una forma bastante robusta y se ven sólidos y construidos de buenos materiales. Podemos regular la anchura de los mismos, girar y mover los altavoces, dispone de buenas almohadillas que incluso permiten utilizarlos con gafas sin que sean molestos, regular el volumen del chat y del juego de forma independiente, llevan micrófono abatible que se activa o se desactiva automáticamente en función de la posición, botones para encenderlos, activar el Superhuman Hearing o la cancelación de ruido activa… En fin, en cuanto a diseño nos han parecido muy bonitos, funcionales y bien construidos. Un único problema, y que se pasa a medida que nos hacemos con ellos, es localizar las ruedas de volumen o ciertos botones mientras estamos jugando, pero nada importante. Pasadas unas horas, será pan comido.


¿Y qué son esas características que hemos comentado? Bueno, los Stealth 700 proporcionan unas características bastante interesantes. Por ejemplo, incorporan la tecnología Windows Sonic para Xbox One, que proporciona un sonido envolvente ideal para juegos, películas o simplemente para escuchar música. Los altavoces tienen una potencia de 50mm y, habiendo probado juegos bastante diferentes, diremos que tanto los graves como los agudos suenan bastante bien, nítidos y claros. Otra tecnología importante que incorporan es el llamado Dynamic Chat Boost, que eleva automáticamente el volumen de las voces de nuestros amigos en momentos en los que los juegos son muy ruidosos y pueden tapar las conversaciones. Además, podremos escuchar nuestra propia voz por el auricular, evitando así la sensación de no saber si estamos gritando a nuestros compañeros.


Stealth 700


Otro detalle importante es la cancelación de ruido activa, que se activa mediante la pulsación de un botón y que permite aislar los ruidos externos al juego para hacer que la experiencia sea más profunda. Y por último tenemos el llamado Superhuman Hearing que, aunque no esperéis que al activarlo la cosa pegue un cambio espectacular, sí que –en según qué juegos, sobre todo los de acción- potencia ciertos ruidos de fondo secundarios de las partidas (como las recargas o las pisadas de los demás jugadores) pero cuya importancia en determinados casos puede ser vital. Lo dicho, al pulsar el botón parece que nada ha cambiado, pero en algunos juegos (los que mejor tratan el sonido, claro está) sí que se puede notar esta pequeña diferencia.


Por lo demás, nuestra experiencia con los auriculares ha sido francamente buena, mostrándose cómodos (yo juego con gafas y me molestan muchísimo menos que otros productos) y reproduciendo una calidad de sonido de notable. La autonomía es de unas 10 horas, debiendo cargar los headset mediante el puerto USB cuando la batería se agote. En este artículo no os vamos a llenar los párrafos de datos técnicos pero, si alguien quiere consultar las características técnicas en detalle, puede hacerlo desde su página web oficial: https://intl.turtlebeach.com/es/stealth-700-xbox-one


Stealth 700


Conclusiones


Los Turtle Beach Stealth 700 son unos muy buenos auriculares para Xbox One. Su calidad de sonido, su comodidad y sus prestaciones así lo demuestran. Además, la enorme ventaja de que sean inalámbricos es una característica muy a tener en cuenta, ahorrándonos el típico cable suelto por la habitación. Una propuesta cuyo precio quizá se dispare para algunos usuarios, pero que es una gran alternativa por todo lo que hemos comentado. Una compra muy recomendable dentro de la gama alta de headset para Xbox One.


Turtle Beach


 


 


 


 


 


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Far Cry 5 |Grand Theft Auto V |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS