Descubre los últimos acuerdos de licencias con jugadores y clubes de PES 2018

Descubre los últimos acuerdos de licencias con jugadores y clubes de PES 2018

Por Javier Artero
17/10/2017

En los últimos meses, Konami ha estado trabajando en obtener nuevas licencias para su juego de fútbol y hoy os recopilamos lo que han conseguido


Coutinho


Acuerdo con el Arsenal


El Arsenal apareció como equipo licenciado en PES 2017, permitiendo a KONAMI incluir el escudo oficial del club dentro del juego. El nuevo acuerdo amplía el acceso que ya disfruta KONAMI y, como partner oficial del club, tendrá mayor acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates, asegurándose su perfecta recreación dentro PES 2018.



KONAMI utilizará sus sistemas de vanguardia de escaneo 3D de vanguardia para capturar datos físicos y faciales de toda la plantilla del Arsenal, mientras que las mecánicas del Player y Team ID de PES 2018 serán utilizadas para asegurar que cada jugador corre, pasa y se mueve como en la vida real, mientras que el famoso estilo de juego libre del equipo será implementado con precisión en el juego. Del mismo modo, KONAMI también tendrá acceso completo a la sede del club en el Estadio Emirates, que permite crear una reproducción perfecta del terreno para su uso dentro del juego.


"Nuestra relación de trabajo con KONAMI hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa desde el punto de vista de licencia, y estamos encantados de extender esto y darles la bienvenida como partner oficial", ha dicho Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer en el Arsenal. "Esperamos empezar una siguiente fase de nuestra relación con KONAMI y crear un contenido divertido y emocionante que disfruten aficionados tanto del Arsenal como del fútbol".


"Estamos decididos a trabajar con los mejores clubes y estamos encantados de asociarnos con el Arsenal", ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV. "La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE. Como tal, estábamos dispuestos a trabajar aún más cerca con un club muy considerado y el nuevo acuerdo nos permitirá perfectamente recrear y presentar el Estadio Emirates, y las muchas estrellas del club, en PES 2018".


Acuerdo con el AC Milan


AC Milan es un club histórico, reconocido por su calidad, su talento creativo y sus éxitos. Es uno de los mejores equipos de Italia, con una gran historia y tradición en el fútbol en todo el mundo.


Desde su creación en 1899, el AC Milan ha alcanzado habitualmente los primeros puestos de la Serie A de Italia, la cual ha ganado en 18 ocasiones. Es oficialmente el club italiano con más éxitos internacionales al haber ganado siete veces la UEFA Champions League, dos la Copa de la UEFA y cinco veces la Supercopa de la UEFA.


 



KONAMI utilizará su sistema de escaneo en 3D para recrear modelos realistas del Club AC Milán en el juego, incluyendo el estadio y los jugadores en PES 2018. Esta tecnología garantizará que todos los jugadores estén de una manera virtual foto-realista y KONAMI tendrá acceso al estadio San Siro con el objetivo de medir y reproducir sus dimensiones exactas dentro del videojuego. Al mismo tiempo, también se recrearán con precisión los sonidos y la atmósfera del estadio para ofrecer al usuario la versión más realista posible de San Siro.


Este sistema de escaneo 3D reproduce la plantilla del primer equipo con detalles increíbles. KONAMI capturará no solo la apariencia y figura de los jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva, sino también sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y sus habilidades tácticas para que sean reconocidas al instante dentro del videojuego.


KONAMI tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del AC Milan, San Siro. La compañía contará los días de partido en San Siro con vallas patrocinadas, y PES 2018 también estará en la pantalla gigante del campo.


Además de otras promociones en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, en el Centro Deportivo Milanello donde entrenan los jugadores y en el Centro Deportivo Vismara.


"Damos la bienvenida a KONAMI como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial", dijo Lorenzo Giorgetti, Chief Commercial Officer of AC Milan. "Estamos deseando mostrar al estupendo equipo que hace PES nuestros jugadores y San Siro, de este modo permitiendo a nuestros fans combinar nuestros heroicos días de partido con el título de PES”


“El AC Milan es uno de los clubes más famosos del mundo y sobre todo de Europa" comentó Jonas Lygaard, Director Senior Director - Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V "Estamos encantados de asociarnos con ellos. Tienen una envidiable y talentosa plantilla en todos sus equipos y los honraremos al reproducir sus habilidades y capacidades dentro de PES 2018.


KONAMI trabaja con los más grandes y AC Milan es exactamente eso".


Leyendas del Liverpool


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que cinco ex estrellas del Liverpool, incluido Steven Gerrard, se unirán a la lista de Leyendas ya disponibles en PES 2018.


Además de los actuales jugadores Leyendas del Liverpool, RobbieFowler, Michael Owen e Ian Rush, este año los fans de PES también podrán elegir entre: 


·         Steven Gerrard


·         Steve McManaman


·         Kevin Keegan


·         John Barnes


·         Y más qué se anunciaran próximamente


Tras la ampliación del acuerdo oficial, KONAMI obtendrá acceso único para trabajar con el Liverpool FC con el objetivo de trasladara los jugadores y el estadio al juego, y trabajaran juntos en futuras actividades  promocionales.




KONAMI también tendrá próximamente acceso a los talentos del LFC con el fin de ofrecer una experiencia LFC mucho más realista en PES 2018, incluyendo sesiones de escaneo de la plantilla del LFC, junto con sesiones de captura del estadio para ayudar a mejorar la experiencia del jugador de PES en Anfield. KONAMI contará con una gran promoción a través de las pantallas LED alrededor de Anfield,  así como continuo apoyo de las plataformas sociales de LFC. 


"KONAMI está comprometido en trabajar con lo mejor del fútbol, ??y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo", ha explicado JonasLygaard, Senior Director of Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Con su rica historia, una gran base de fans y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando con el club y nos aseguraremos de que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproducen perfectamente en el PES 2018. "


Acuerdo con Inter de Milán


Konami Digital Entertainment B.V. también llegó a un acuerdo con el gigante italiano  FC Internazionale Milano para convertir al histórico club en Global Football Video Game Partner. El nuevo trato alarga con KONAMI su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos afiliados para plataformas móviles.




El acuerdo global verá como KONAMI recrea al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, reproducidos con un increíble nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas,  todos instantáneamente reconocible dentro del juego, y que se actualizará mediante descarga gratuita tras la fecha de lanzamiento de PES2018 el 14 de septiembre.


KONAMI utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear modelos foto-realistas de en el juego, y también tendrá acceso para capturar el estadio de San Siro. KONAMI también ha capturado una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y canticos escuchados durante un día de partido, y reproducir el ambiente eléctrico de un partido del Inter.


Además, KONAMI tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del Inter. El club contará los días de partido en San Siro con las vallas patrocinadas, y PES 2018 también estará en la pantalla gigante del campo. Además se anunciará en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, y KONAMI e Inter también trabajarán estrechamente a través de sus redes sociales oficiales para dar a conocer futuras promociones conjuntas.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner”,dijo Michael Gandler, Chief Revenue Officer del Inter de Milán.“Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y, con su serie PES de renombre mundial nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa en nuestro día de partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestros partidos en casa y experiencias digitales para enriquecer nuestro compromiso con los fans".


"El Inter es un club con increíble legado y reputación", comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Ellos han sido protagonistas entre los mejores equipos italianos desde su formación, y tienen una lista envidiable de grandes jugadores - tanto del pasado como del presente. KONAMI ensalzará esta historia con un juego que muestre el emocionante estilo de fútbol del Inter y las habilidades de la talentosa plantilla de jugadores que tiene. Estamos comprometidos a trabajar con los grandes, y el Inter es un verdadero gigante".


David Beckham 


David Beckham, posiblemente el jugador de fútbol más reconocible de los últimos tiempos, consiguió durante sus 20 años de carrera, 19 trofeos importantes cuando jugó en los equipos más importantes de Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Él fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra. Su increíble habilidad a balón parado y jugadas de estrategia tuvo como resultado docenas de goles realmente memorables, antes de su retirada en 2013.


“Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con KONAMI como Embajadores de PES", aseguró David Beckham. "Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un  equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo"   



"David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol ".


Coutinho y jugadores y equipos brasileños


Philippe Coutinho es el Embajador de PES y aparece en la portada de PES 2018, de forma exclusiva, en Brasil. 


 


KONAMI anuncia, también, que ha firmado un acuerdo exclusivo  de licencia y comercialización con el CR Vasco da Gama, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil. Como parte del acuerdo, los fans podrán jugar con sus futbolistas favoritos del Vasco da Gama, así como disputar partidos épicos en el campo del club, el Estadio São Januário, que aparecerá recreado en exclusiva en PES 2018.


Otros clubes exclusivos de Brasil que aparecerán en PES 2018: Sport Club Corinthians Paulista, (Corinthians), Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo). El nuevo título también incluirá el torneo más famoso de Brasil: el Campeonato Brasileiro de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


Ampliando su plantilla de Leyendas de PES, KONAMI contará con Romário de Souza Faria (conocido simplemente como Romário) y Sócrates. Los aficionados de PES podrán desbloquear al legendario delantero y centrocampista atacante respectivamente como jugadores en el juego exclusivamente para myClub.


Sobre PES 2018


PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.



PES


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Pro Evolution Soccer 2018
Desarrollado por: Konami Distribuido por: Konami Género: Deportes Lanzamiento: 14/09/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Gears of War 4 |Riverbond
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS