Auriculares XO THREE de Turtle Beach

Auriculares XO THREE de Turtle Beach

Por Moisés Artacho
28/07/2017

Hoy os traemos un reportaje especial y no habitual en nuestra página, puesto que se trata de un texto con nuestras impresiones tras probar los nuevos auriculares que Turtle Beach ha puesto a la venta, los XO THREE con licencia oficial para Xbox One.



Todo aquel amante de los videojuegos y la música sabe que jugar con auriculares es una experiencia totalmente recomendable de cara a ganar inmersión y adentrarse aún más en las sensaciones que propone el videojuego en cuestión. Ya sea un título musical o una aventura de terror, contar con unos buenos cascos supone sumar puntos a la diversión, por lo que creemos que vale la pena la inversión de cara a fomentar este hobby que tanto amamos.


Centrándonos ya en el producto que nos ocupa, los XO THREE de Turtle Beach, nada más abrir la caja nos encontramos con un producto bien presentado, con un cable lo suficientemente extenso como para conectarlo a la TV o al propio mando de Xbox One, y un micrófono opcional que ofrece una alta sensibilidad para disfrutar al máximo de nuestras charlas a través de Xbox Live. Nos ha encantado que el micrófono sea extraíble, dado que no estorbará cuando no lo necesitemos. De forma adicional, los auriculares presentan un práctico control incorporado para regular el volumen, un detalle que puede parecer nimio pero que se echa en falta en cascos que carecen de esta opción, además de poder silenciar el micrófono de forma rápida y sencilla.



El diseño del auricular es robusto y de gran calidad, con una lujosa diadema con funda de piel y unas almohadillas de tejido transpirable que permiten jugar durante horas con total comodidad. En nuestras pruebas hemos pasado largas sesiones de juego con ellos y no hemos notado apenas molestias, y os lo dice alguien que usa gafas, un detalle que parece pasar inadvertido para muchos fabricantes de cascos que no tienen en cuenta el detalle de las patillas.


Los cascos pueden regularse para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, y mantienen fija su posición sin resentirse pese al paso de las horas, otro detallito que merece la pena comentar, pues otros modelos acaban dándose de sí al poco rato. Continuando con los detalles que suelen pasar desapercibidos pero un servidor se preocupa en estudiar antes de adquirir unos cascos, los XO THREE apenas dan calor gracias a su tejido transpirable, y eso en verano se agradece, vaya que sí.


Pero vayamos pasando a lo que importa, que es la calidad de sonido. Con sus grandes altavoces de 50mm escucharemos desde los agudos más nítidos a los bajos más contundentes, con una nitidez envidiable y compatibilidad para sonido surround gracias a Windows Sonic para Xbox One. Si nunca habéis usado Windows Sonic o si ni siquiera os suena lo que es, se trata de una opción que podemos activar desde el panel de control de la consola que nos permite “simular” sonido 7.1 con auriculares que estén preparados para ello, y los XO THREE son unos de esos afortunados que ofrecen este tipo de experiencia.



Una vez preparados, nos disponemos a probar nuestros flamantes auriculares con varios títulos que dispongan de buen sonido. Como fan confeso de Guitar Hero Live, evidentemente debía ser mi primer campo de pruebas, y las sensaciones no podían ser mejores. Las canciones suenan a la perfección y transmiten la sensación de estar en un concierto en tu propio salón, gracias al perfecto ajuste de graves y agudos. Tras las pruebas en solitario, decidí acoplar el micrófono para lanzarme a algún título multijugador, y aquí me sorprendí de la nitidez con la que suenan las voces -y lo práctico que resulta tener el botón de silenciar el micrófono tan a mano-. Desde entonces han sido varios los días en los que no he podido despegarme de los auriculares, y se han convertido en mi opción preferida para disfrutar a todas horas de mis títulos favoritos, aunque lógicamente cuando más partido se les saca es por las noches, a esas horas intempestivas en las que no deberíamos hacer mucho ruido.


Sin duda, los XO THREE están diseñados para perdurar en nuestras consolas, con ese diseño tan notable de gran calidad y a un precio bastante asequible, 59,99€ en tiendas especializadas, una relación calidad/precio bastante competitiva para todo lo que ofrecen. Así que ya sabéis, si estáis buscando unos auriculares de calidad a un buen precio, no dudéis en echarle un ojo a los XO THREE.



Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visita www.turtlebeach.com y asegúrate de que sigues a Turtle Beach en FacebookTwitter e Instagram.


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Gears of War 4 |Riverbond
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS