Los mejores juegos del 2016

Los mejores juegos del 2016

Por Moisés Artacho
10/01/2017

Tras repasar las votaciones de la encuesta, os ofrecemos como cada año el recopilatorio de mejores juegos del 2016 en varias categorías. Un año repleto de lanzamientos de gran calidad para todos los gustos y en todos los géneros, que sirve de antesala a un 2017 que promete ser trepidante en cuanto a novedades sobre lanzamientos, pero sobre todo en lo que respecta al cacareado Project Scorpio. Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en las bondades que disfrutamos el año pasado.



 


De nuevo, muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y vuestras valoraciones. Sois vosotros los que hacéis posible esta web y por tanto los responsables de que un año más estemos aquí comentando lo mejor de lo mejor para nuestra consola favorita.


 


Acción / Aventura


Gears of War 4Dishonored 2Quantum Break


1. Gears of War 4


2. Dishonored 2


3. Quantum Break


El regreso de una de las sagas emblemáticas de Microsoft no ha decepcionado. Gears of War 4 ha convencido a los fans y ha vuelto a encandilarnos con sus modalidades multijugador. Una historia envuelta por la nostalgia y el fan-service que no deja de sorprendernos, y un online tan robusto como siempre son sus mayores bazas para alzarse con el primer puesto.


Dishonored 2 consigue una merecidísima segunda plaza, gracias a una evolución notoria respecto a su primera entrega, con la posibilidad de abordar su historia desde el punto de vista de dos personajes bien diferentes, y con toda la maestría a la hora de plantear situaciones diversas en las que echar mano del sigilo y las dotes para escabullirse en las sombras


El hibrido entre videojuego y serie de TV, Quantum Break, consigue un tercer puesto, demostrando que los jugadores apuestan por esta clase de experimentos atípicos. Un título lleno de controversia que convenció por su elaborado guión y una estructura jugable singular como pocas.


 


RPG


Final Fantasy XVDark Souls IIIThe Banner Saga


1. Final Fantasy XV


2. Dark Souls III


3. The Banner Saga


Tras un desarrollo tortuoso y longevo, por fin pudimos disfrutar de Final Fantasy XV, una nueva entrega de la saga estrella de Square Enix. Un enorme mundo abierto a recorrer con nuestro grupo protagonista, y toda una superproducción que vuelve a dejar huella en los jugadores.


Con Dark Souls III volvimos a sentir el dulce aroma de la muerte continua y los peligros tras cada esquina. La saga de From Software llega a su cénit con una entrega realmente prodigiosa y sobresaliente, clara merecedora de un segundo punto disputadísimo.


En tercer lugar, nos encontramos con The Banner Saga, demostrando la importancia actual de los desarrollos indies y apostando por una jugabilidad estratégica por turnos que sigue enamorando a un gran sector de los aficionados al rol.


 


Deportes


FIFA 17NBA 2K17Rocket League


1. FIFA 17


2. NBA 2K17


3. Rocket League


En el género de los deportes, FIFA 17 sigue siendo el rey, y lo demuestra de nuevo alzándose como el ganador de su categoría. Los jugadores vuelven a escogerlo como el simulador de futbol definitivo, y como cada año, son miles de usuarios los que disfrutan de sus múltiples modos de juego.


Y continuando con los clásicos ganadores, NBA 2K17 repite su segunda plaza un año más. Pocos competidores pueden plantarle cara, y su línea de calidad ascendente le auguran continuar así durante mucho tiempo.


En tercer lugar, encontramos uno de los juegos revelación del año, el aclamado Rocket League, que combina algo tan aparentemente incompatible como futbol y pequeños vehículos, para dar como resultado una experiencia adictiva como pocas veces hemos disfrutado en el género.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Nabor Nabor 23/01/2019 05:02 En Hemeshops es una tienda donde definitivamente lo puedes encontrar todo para las chicas de tu casa y para las que no son también. Eso depende de ti chaval así que no os detengáis y satisface tu curiosidad en hemeshops.com/moda-mujer/ donde esta lo mejor en moda femenina para las chicas que te gustéis y que quieras pasar un tiempo de agrado con ella. A mi madre le encanta cada vez que os llevo un artículo de Hemeshops porque simplemente venden calidad con el mejor precio. Os escribid aquí si queréis más asesoría. Debeis intentar las botas de hemeshop.

Citar Nabor Nabor 23/01/2019 04:56 Amigos os traigo algo que fliparan. Se trata de la tienda Hemeshops donde definitivamente lo puedes encontrar todo para las chicas de tu casa y para las que no son también. Eso depende de ti chaval así que no os detengáis y satisface tu curiosidad en hemeshops.com/moda-mujer/ donde esta lo mejor en moda femenina para las chicas que te gustéis y que quieras pasar un tiempo de agrado con ella. A mi madre le encanta cada vez que os llevo un artículo de Hemeshops porque simplemente venden calidad con el mejor precio. Os escribid aquí si queréis más asesoría.
Citar Ivan TR Ivan TR 11/01/2017 20:38 Habrá que catar ese Titanfall 2 que ha triunfado en la votación.
3 comentarios Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Just Dance: Disney Party 2 |Little Nightmares |Rage 2 |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS