Primer vídeo de MotoGP 15 en el que se muestran dos Gran Premios españoles

Primer vídeo de MotoGP 15 en el que se muestran dos Gran Premios españoles

Por Redacción
21/04/2015

EL PRIMER VÍDEO MUESTRA EL GRAN PREMIO BWIN DE ESPAÑA (JEREZ), EL GRAN PREMIO D’ITALIA TIM (MUGELLO) Y EL GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA (VALENCIA)


Deja tus comentarios en la página de Facebook (https://www.facebook.com/motogpvideogame) y sigue la cuenta oficial de Milestone en Twitter (@MilestoneItaly)


Milán (abril de 2015) - Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras más importantes del mundo, se complace en presentar el primer vídeo de MotoGP15, la tercera entrega de la franquicia dedicada al campeonato más intenso y emocionante del mundo: MotoGP. El vídeo muestra el Gran Premio Bwin de España (Jerez), el Gran premio d’Italia TIM – Mugello y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, todos ellos con gráficos mejorados que muestran la mejor cara de la nueva generación de consolas. El juego estará disponible en primavera de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.


MotoGP


CIRCUITO DE JEREZ:


Fue construido en 1986 y acogió su primer Gran Premio un año más tarde. Jerez está ubicado en un pequeño valle al sur de España y goza de un clima bueno y constante, así como de unos bellos paisajes. Jerez tiene dos circuitos alternativos (4423 m y 4428m).


CIRCUITO DE MUGELLO:


Mugello es un circuito moderno ubicado a 30 km al nordeste de Florencia, en la bella campiña de la Toscana. Este circuito de 5,245 km fue comprado por Ferrari en 1988 y ha sido renovado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Ha ido ganando fama en todo el mundo como uno de los circuitos más modernos, seguros y espectaculares del mundo.


Una fusión de curvas lentas y rápidas, con largas rectas y curvas con peralte que hacen de Mugello uno de los circuitos más complicados tanto para los pilotos como para los ingenieros. Ubicado en un bello valle de la Toscana, Mugello también ofrece numerosos puntos desde los que los aficionados italianos podrán ver y disfrutar del espectáculo.


CIRCUITO DE VALENCIA:


El Circuito de la Comunitat Valenciana tiene varios trazados de diversas longitudes, algunos incluso en sentido contrario. Los eventos de MotoGP se celebran en una pista de 4 km que está compuesta por 5 curvas a la derecha, 8 a la izquierda y una recta de 650 metros. La disposición del circuito permite que todas sus partes puedan ser vistas desde cualquier grada, lo cual consigue crear una atmósfera única para disfrute de los pilotos, tanto españoles como internacionales.



MOTOGP 15:


Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP.


Una de las características más importantes de este nuevo juego de motociclismo, que será de las características que definan a la edición 2015 del videojuego oficial de MotoGP, es la personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles a la venta*. Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP, Moto2 y Moto3); elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales; estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras. Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado. Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.


El segundo elemento destacado de este nuevo juego es el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización. En cuanto hayas creado a tu piloto (nombre, cara y características físicas principales), saldrás a la pista para luchar por llegar a ser el campeón del mundo. Empezarás a correr como comodín y, poco a poco, podrás negociar el devenir de tu carrera al seleccionar uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o bien seleccionar patrocinadores para competir con tu propio equipo privado y enfrentarte a los equipos ya existentes. Las negociaciones dependerán de lo bien que lo hagas durante las carreras, lo cual implica que las opciones de personalización y el aspecto resultante estén directamente relacionados con tus objetivos de juego.


El tercer componente novedoso es la introducción de un nuevo modo de juego: Supera el tiempo. En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.


Entre otras novedades de MotoGP15 se incluye la introducción de las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014. Todo esto ofrecerá una completa experiencia, única en su género.


MotoGP 15 está siendo desarrollado actualmente en los estudios de Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.


Sigue Facebook (https://www.facebook.com/motogpvideogame), suscríbete al canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/motogpvideogame), lee lo que dice la gente y únete a la conversación en Twitter a través del hashtag #motogpvideogame, o visita la página web www.motogpvideogame.com


MotoGP


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 11/05/2015 10:12 Más de lo visto en 360. Evolución nula
Citar Oskinho Oskinho 22/04/2015 15:46 ¿Estará mejor que RIDE???
Citar yamo100 yamo100 21/04/2015 16:39 Seré yo el raro, pero es que los juegos estos de Motos o F1, cada año los veo igualitos salvo que cambian los equipos y nombres de pilotos
3 comentarios Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

MotoGP '06
Desarrollado por: Climax Studios Distribuido por: THQ Género: Conducción Lanzamiento: 09/06/2006 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |Forza Motorsport 7 |NBA 2K17: El Prólogo |We Happy Few
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS