EA anuncia el servicio Battlefield Hardline Premium

EA anuncia el servicio Battlefield Hardline Premium

Por Redacción
11/03/2015

EA ANUNCIA EL SERVICIO BATTLEFIELD HARDLINE PREMIUM


Madrid, marzo de 2015.- Visceral Games y Electronic Arts anuncian el servicio Battlefield Hardline Premium con el que tendrás acceso anticipado* a cuatro packs de expansión digitales basados en la historia del videojuego, recompensas mensuales, eventos dentro del juego, artículos exclusivos y otras características por 49,95 euros.


Battlefield


La pertenencia a Battlefield Hardline Premium incluye:


  • Cuatro características especiales:
  • -          Máscaras únicas: Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.


    -          Editor de camuflaje de armas: Proporciona la habilidad de personalizar visualmente las armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.


    -          Juego Competitivo: Apoyo a juego de competición.  


    -          Estado Legendario: Para poder a volver jugar a todo el sistema de progreso.


  • Cuatro packs de expansión con nuevos mapas multijugador, modos, vehículos y otros contenidos para el videojuego:
  • -          Acceso anticipado a los packs de expansión dos semanas antes.


    -          12 Battlepacks de oro.


    -          Nuevas opciones de personalización que incluyen camuflaje de armas, aspectos de munición y más accesorios exclusivos.


    -          Doble experiencia, misiones en juego y otros eventos exclusivos.


    -          Posición prioritaria en las colas de espera de los servidores.


    Puedes ver un nuevo vídeo a continuación:



    Battlefield Hardline se construye sobre la aclamada experiencia multijugador de la franquicia basada en el juego en equipo y la estrategia que añade, además, una nueva dimensión de velocidad, haciéndolo el Battlefield más rápido de la historia. Los jugadores se introducirán en las crudas calles de Los Ángeles y Miami para enfrentarse a una batalla continua entre policías y criminales. Una nueva clase de armas, vehículos y aparatos empuja a los jugadores a acercarse al juego de una manera completamente nueva. Tirolinas, motos para escapar con el botín, helicópteros y muscle cars aseguran que los jugadores puedan navegar dentro de la jungla de asfalto de forma rápida. Battlefield Hardline ofrece los impresionantes momentos de destrucción característicos de la saga en una guerra urbana caótica. Impulsado por el motor gráfico Frostbite 3, el título ofrece una episódica campaña para un jugador que sigue Nick Mendoza, el detective novato de la policía de Miami, que se ve envuelto en una historia de crimen y venganza. La historia cuenta con un elenco de actores y escritores de Hollywood, como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de The Shield.


    Battlefield Hardline estará disponible a partir del 18 de marzo en tiendas y a partir del 19 de marzo en Origin para PC, Xbox One de Microsoft y PlayStation 4. El juego también estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3. 


    Los jugadores pueden reservar el videojuego visitando https://www.battlefield.com/es_ES/hardline/buy Únete a la conversación visitando el perfil de Facebook o sigue Twitter. Si quieres recibir la newsletter oficial del videojuego, conéctate a www.battlefield.com


    * Requiere Battlefield Hardline para la plataforma correspondiente (venta por separado). Early Access disponible para todos los packs de expansión que aún no se hayan publicado. Visita https://www.battlefield.com/es_ES/Hardline/Premium para más detalles sobre Battlefield Hardline Premium. 


     


    Battlefield Hardline


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Citar david360 david360 09/04/2015 12:00 Con lo que trae de base, hay de sobra
    Citar Oskinho Oskinho 30/03/2015 11:48 jajajaja, es lo que hay!
    Citar yamo100 yamo100 13/03/2015 19:50 Qué raro xDD
    3 comentarios Ir al foro del artículo
    Críticas

    Ficha

    Ficha

    Battlefield Hardline
    Desarrollado por: Visceral Games Distribuido por: Electronic Arts Género: Shooter Lanzamiento: 19/03/2015 Web Oficial Comprar
    También disponible en Xbox 360
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |South Park: Retaguardia en Peligro |Star Wars Jedi: Fallen Order
    © accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS