Las calles de Milán se apuntan a la competición en RIDE

Las calles de Milán se apuntan a la competición en RIDE

Por Redacción
27/02/2015

LAS CALLES DE MILÁN SE APUNTAN A LA COMPETICIÓN EN RIDE


Corre entre los monumentos y palazzos históricos para conquistar esta gran ciudad


Opina en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/RideGame y sigue Twitter a través de @MilestoneItaly


Milán (febrero de 2015) – Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha lanzado un vídeo dedicado a la ciudad de Milán, que estará presente en RIDE, la primera franquicia exclusiva de Milestone. RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.


RIDE


La ciudad de Milán presta sus calles a la adrenalina pura del motociclismo de competición gracias a una serie de circuitos que permitirán a los pilotos recorrer los palazzos y monumentos históricos de la ciudad. Entre los puntos más emblemáticos se incluyen: el arco Corso Como, que se encuentra en el centro de la vida social de Milán; la estación central de Milán, un edificio histórico que acoge la segunda estación de tren más grande y más transitada de Italia, con más de 11 000 metros cuadrados de mármol pulido; el palazzo Unicredit; la torre Pirelli; y el modernista palacio de Lombardía. El circuito urbano de Milán tiene tres variantes: dos circuitos de 3 km y uno de 4 km. Todos ellos ofrecen a los jugadores la oportunidad de experimentar una fascinante ciudad del Mediterráneo desde la comunidad del asiento de su motocicleta. Todos los entornos y circuitos han sido recreados de forma realista por el equipo de Milestone, quien se desplazó en persona a las calles de la ciudad y las estudió al detalle para conseguir crear un entorno realista y espectacular que hiciese las delicias de los jugadores de todo el mundo.


RIDE: Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.



RIDE está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. El 20 de marzo de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Sigue Facebook (https://www.facebook.com/ridegame), suscríbete al canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/ridevideogame), lee lo que dice la gente y únete a la conversación en Twitter a través del hashtag #ridevideogame, o visita la página web www.ridevideogame.com.


RIDE


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 09/04/2015 12:05 Si finalmente se dignan a sacarlo en One, igual lo pruebo
Citar Oskinho Oskinho 11/03/2015 09:17 A ver qué tal está. Las motos hace años que son maltratadas en consola.
Citar yamo100 yamo100 04/03/2015 11:57 Bien para sus amantes
3 comentarios Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

RIDE
Desarrollado por: Milestone Distribuido por: Bandai Namco Género: Conducción Lanzamiento: 10/04/2015 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Might & Magic: Clash of Heroes |Oh...Sir! The Insult Simulator |Pinball FX3 |Virtua Tennis 2009
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS