RIDE presenta el circuito del norte de Gales

RIDE presenta el circuito del norte de Gales

Por Redacción
08/02/2015

RIDE presenta el circuito del norte de Gales


Gales se convertirá en el escenario de impresionantes carreras.


3 ángulos de cámara para ofrecer una experiencia personalizable.



Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha lanzado un vídeo dedicado al circuito del Norte de Gales, el cual estará presente en RIDE, la primera licencia propia de Milestone. RIDE se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.


El NORTE DE GALES representa la pasión de los jugadores por disfrutar del motociclismo en los circuitos de la campiña británica. Las rutas siguen la propia distribución natural del terreno, con curvas largas y suaves y colinas llenas de altibajos. Sin duda, una representación perfecta de la encantadora atmósfera de Gales. En este circuito no se tratará solo de competir por la primera posición, sino que también podrás tomarte un descanso, abrir el modo Foto y empaparte de la auténtica campiña británica.



Otro elemento importante que se muestra en el vídeo son los 3 ángulos diferentes para la cámara que tendrán a su disposición los jugadores de RIDE:


· Cámara en el casco: el ideal para los jugadores expertos y profesionales.


· Cámara libre: cámara en primera persona para disfrutar de una experiencia clásica.


· Cámara en tercera persona: la cámara habitual de los juegos de conducción, para aquellos que quieran disfrutar de todos los detalles del juego.


RIDE: Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.



 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Oskinho Oskinho 19/02/2015 10:27 Mucho bombo le están dando a RIDE, a ver luego qué tal
Citar yamo100 yamo100 14/02/2015 14:16 Ya sabeís q no soy de juegos de motor, pero bien por los fans!
2 comentarios Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

RIDE
Desarrollado por: Milestone Distribuido por: Bandai Namco Género: Conducción Lanzamiento: 10/04/2015 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Kingdom Come: Deliverance |Raiders of the Broken Planet |Rush HD: Una Aventura Disney Pixar |Stern Pinball Arcade
© accesoXbox 2008-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS