PES 2015 lanza la segunda actualización gratuita

PES 2015 lanza la segunda actualización gratuita

Por Redacción
16/12/2014

PES 2015 LANZA LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN GRATUITA


Nuevos equipos, caras y estadios y grandes avances en myClub en la nueva actualización gratuita


Konami Digital Entertainment, B.V, ha anunciado el contenido para la descarga gratuita de ‘Data Pack 2’  para los usuarios de PES 2015 en la que se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub. 


PES


Como parte del compromiso de KONAMI de reforzar de forma constante PES 2015, ganador de incontables reconocimientos como el “Mejor juego de deportes” de gamescom y Paris Games Week, la descarga gratuita se implementará de forma automática el 16 de diciembre. Con PES 2015 que presenta de forma exclusiva las licencias de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League, los usuarios podrán acceder a recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.


PES 2015 ha sido enormemente aclamado por el increíble parecido de los jugadores, que se refuerza con esta nueva descarga que incluye 73 nuevos rostros. Se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves, todo ello con el foco puesto en el mantra de PES 2015: “El campo es nuestro”. La actualización de los 73 jugadores se ha realizado en atención a las sugerencias de la comunidad de fans de todo el mundo, y se completará en próximos contenidos adicionales.


Siguiendo este principio se ha añadido un nuevo elemento a myClub. myClub permite al usuario construir un equipo con los mejores recurriendo a un sistema de puntos que recompensa al jugador por alcanzar hitos o por realizar un buen juego. Estos puntos pueden gastarse en la formación de un nuevo equipo en el que se pueden añadir jugadores mediante micro-transacciones. Estos 73 jugadores mejorados se clasifican entre las mejores estrellas y promesas del mundo y se presentarán en próximos eventos de myClub.


El modo myClub se ha reforzado así mismo con “Events Competitions”, dando a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempos limitados. Los usuarios deben estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores. También se encuentra disponible un torneo contra usuarios controlados por la CPU, en la que los jugadores se tienen que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos. 


Esta segunda actualización  también nos permite ver cuatro nuevos estadios, Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, perfectamente reproducidos para los nuevos sistemas de PlayStation 4 y Xbox One. Entre otras adiciones podemos encontrar nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.


También se actualizarán las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales de PES 2015. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClyub.


“El campo es nuestro” es el mantra que define a PES 2015, con el objetivo de recrear el drama y la tensión que se asocia a un partido de alto nivel. PES 2015 supone el regreso a los valores principales de PES, con controles súper responsivos y gameplay sin restricciones, donde el usuario tiene un control total. Cada pase, disparo o carrera se ha equilibrado para que el usuario tenga la máxima experiencia de juego con la acción en el campo de PES 2015.


PES 2015 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en todo el mundo, y su demo está disponible de forma gratuita mediante descarga. Más información en pes.konami.com.  


PES 2015


 


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Oskinho Oskinho 12/01/2015 09:33 El primer PES que compro que están las plantillas actualizadas desde el primer día. Bien!
Citar david360 david360 12/01/2015 09:33 A pesar de que siguen faltando muchas licencias, este año por lo menos con las actualizaciones se lo están currando
Citar yamo100 yamo100 31/12/2014 20:52 Gratis sí
Citar RUBINSTEIN RUBINSTEIN 19/12/2014 23:44 Sobre todo gratis...
Citar Frey Frey 19/12/2014 12:13 Todo lo que sea mejorar cosas, y gratis, es bienvenido
5 comentarios Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Pro Evolution Soccer 2015
Desarrollado por: Konami Distribuido por: Konami Género: Deportes Lanzamiento: 13/11/2014 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dead or Alive 5 Ultimate |GreedFall |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Shaolin vs Wutang
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS