Cliff Martinez es el encargado de la banda sonora de Far Cry 4

Cliff Martinez es el encargado de la banda sonora de Far Cry 4

Por Redacción
30/11/2014

CLIFF MARTINEZ ES EL ENCARGADO DE LA BANDA SONORA DE FAR CRY 4


El compositor de las bandas sonoras de Drive, Traffic y Spring Breakers crea también la música del shooter de mundo abierto Far Cry 4


MADRID, ESPAÑA — noviembre de 2014 — Ubisoft ha anunciado la colaboración con el compositor y artista incluido en el Salón de la Fama del Rock Cliff Martinez, que se ha hecho cargo de la banda sonora original del shooter de mundo abierto y en primera persona Far Cry 4, la secuela del considerado mejor shooter de 2012. Cliff cuenta con un amplio recorrido dentro del panorama musical como miembro de la galardonada banda de rock Red Hot Chili Peppers, y ha compuesto las partituras de películas como "Traffic", "Drive" y "Spring Breakers".


Far Cry


En colaboración con el Diseñador musical de Far Cry 4 en Ubisoft Montreal, Jerome Angelot, junto con el Supervisor musical Simon Landry y el Director de sonido Tony Gronick, Cliff ha creado la música original específicamente para el estilo de juego característico de Far Cry 4, y ha sido de gran ayuda a la hora de dar vida al impresionante (y al mismo tiempo despiadado) escenario del juego, junto a los inolvidables personajes que encontramos en el juego.  


"La posibilidad de contar con Cliff era para no pensárselo siquiera. Colaborar con él fue un sueño. Posee esa gran habilidad para retratar emociones cautivadoras y hacer de lo mundano algo extraordinario gracias a su talento musical", ha dicho Tony Gronick, Director de sonido de Far Cry 4 en Ubisoft Montreal. "Cliff ha cumplido todas mis expectativas. Estoy muy orgulloso de la música de Far Cry 4 y muy agradecido por la oportunidad de trabajar con él".


“Ha sido un honor el que me hayan pedido que escribiera la música para Far Cry 4, que además se trata de mi primera banda sonora de duración completa para un videojuego,” asegura Cliff Martinez. “Fue muy emocionante que me pidieran que llevara mi enfoque cinemático minimalista al inmersivo mundo de los videojuegos. Cualquier juego en el que puedas ir subido a lomos de un elefante es un proyecto que no puedes rechazar.”


En Far Cry 4 los jugadores llegarán a Kyrat, una salvaje, impresionante y peligrosa región del Himalaya en plena lucha contra el régimen de un déspota y autoproclamado rey. Usando un amplio arsenal de armas, vehículos y animales, los jugadores escribirán su propia historia a lo largo y ancho de un exótico paisaje de mundo abierto.


La edición digital de la banda sonora original de Far Cry 4 se publicó en todo el mundo el 4 de noviembre, la edición limitada en 2 CD será publicada el 2 de diciembre en Estados Unidos y el 9 de diciembre en Europa, y la edición limitada de 3 LP estará disponible en enero de 2015.


Far Cry 4 está disponible desde el pasado 18 de noviembre para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC.


Far Cry 4


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar david360 david360 09/01/2015 10:43 Valores de producción muy altos los que tiene la saga
Citar Oskinho Oskinho 09/01/2015 10:43 No lo conocía, pero grande!
Citar yamo100 yamo100 30/11/2014 20:59 Un gran trabajo q se ha marcao el tio
3 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Far Cry 4
Desarrollado por: Ubisoft Distribuido por: Ubisoft Género: Shooter Lanzamiento: 18/11/2014 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Devious Dungeon |NBA 2K Playgrounds 2 |The Golf Club 2 |theHunter: Call of the Wild
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS