¿Conseguirás sobrevivir? Horror y supervivencia te esperan en Alien: Isolation

¿Conseguirás sobrevivir? Horror y supervivencia te esperan en Alien: Isolation

Por Redacción
28/10/2014

¿CONSEGUIRÁS SOBREVIVIR? HORROR Y SUPERVIVENCIA TE ESPERAN EN ALIEN: ISOLATION


Un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro


Hace algunas semanas que está a la venta Alien: Isolation, y hoy queremos enseñaros el espectacular tráiler de lanzamiento del juego. Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.   Alien: Isolation está disponible desde el pasado 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. 


Alien Isolation



Alien: Isolation es la aventura a la que sus creadores, Creative Assembly, siempre han deseado jugar pero que nadie ha sido capaz de realizar. La inspiración del juego y el hecho de contar con un enemigo letal e imparable proviene directamente de la película de 1979 de Ridley Scott, Alien, el gran clásico del suspense espacial. 

Amanda Ripley, hija de la teniente y oficial al mando de la nave Nostromo Ellen Ripley, ha estado durante años investigando la zona en la que desapareció su madre, intentando encontrar alguna prueba o detalle que la diera alguna pista sobre lo sucedido con la Nostromo. Amanda debe recorrer un mundo inhóspito en el que los recursos son escasos y limitados, hallando soluciones improvisadas y usando su ingenio para sobrevivir. De hecho su principal arma para hacer frente a su adversario no es un rifle de plasma ni ninguna otra arma, sino un detector de movimiento que indica la posición aproximada del Xenomorfo. Este monstruo que es capaz de arrastrarse por los conductos de ventilación y falsos techos es... la muerte, así de simple. Y por eso mismo obligará a Ripley a usar toda su astucia para sobrevivir. Durante toda su vida Amanda ha buscado la verdad y la causa acerca de la desaparición de la Nostromo, y ahora debe pasar por ese mismo infierno.



El Alien tiene la habilidad de matar al instante, y Amanda no cuenta con un poder ofensivo suficiente para eliminarle. Únicamente puede engañarle o distraerle. 


Uno de los principales sentidos que emplea el Xenomorfo para localizar a sus víctimas es su aguda detección de los sonidos. Su sentido es tan fino que es capaz incluso de escuchar los pasos desde la distancia, por lo que usar un arma de fuego es poco aconsejable. Además la criatura es relativamente inteligente: puede aprender y memorizar los lugares en los que Amanda suele esconderse, así como las técnicas y objetos que emplea habitualmente para distraerle. Como muchos animales, el Alien tiene un miedo inherente al fuego, pero cuanto más lo use Amanda en su contra, más posibilidades habrá de que el monstruo acabe encontrando la forma de evitarlo. 
 
Alien: Isolation ya está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. 


 


Alien Isolation


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Brainvocoder Brainvocoder 07/02/2015 14:03 Lo mejor de la franquicia desde alien trilogy de psx
Citar 1165mgs 1165mgs 06/02/2015 14:29 El juego esta dirigido a los fans a muerte de Aliens, tiene un concepto innovador y muy buenos gráficos, pero no lo recomendaría a los que no son seguidores de la saga, PERSONALMENTE, me aburrió bastante la mayor parte del tiempo, si amas la saga alien, este juego será el paraíso, si no eres muy fan, mejor déjalo pasar.
Citar Frey Frey 30/10/2014 16:26 Para amantes de la película es una joya la verdad
Citar yamo100 yamo100 30/10/2014 14:43 Gran juego
4 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Alien: Isolation
Desarrollado por: Creative Assembly Distribuido por: SEGA Género: Acción Lanzamiento: 07/10/2014 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dragon Ball Z Kakarot |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Terminator: Resistance |Wolfenstein II: The New Colossus
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS