Diario de Desarrollo de Dark Void (Primera Parte)

Diario de Desarrollo de Dark Void (Primera Parte)

Por Redacción
30/05/2009

Diario de Desarrollo de Dark Void, Parte I


Capcom ha lanzado la primera entrega del Diario de Desarrollo, en formato vídeo, de “Dark Void”. Sumérgete en “El Vacío” de Dark Void con la primera entrega del diario de Desarrollo, en el que el producer Morgan Gray y varios componentes estudio de desarrollo Airtight Games, tales como, Matt Brunner, Director de Arte, José Pérez, Jefe de Diseño, y el Presidente del estudio Jim Deal, ofrecen un somero repaso a los diferentes aspectos relacionados con el germen creativo de un juego que combina elementos reales con licencias propias de la ciencia ficción. Además, Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, también habla acerca de las características que hacen de Dark Void un juego tan especial. El diario muestra además imágenes del juego nunca vistas así como ofrece nuevos detalles desconocidos hasta ahora.


Dark Void


Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.



 


La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.


Dark Void


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 09/03/2013 12:53 no me convencio nada de nada
Citar JRGE2 JRGE2 26/01/2010 23:05 ni yoo!
Citar chonay chonay 13/07/2009 18:11 no es mi juego favorito asi k pa k segir diciendo no lo voy acomprar ajjaja XD
Citar kakalot2 kakalot2 09/07/2009 23:41 parece que tiene buena pinta habra que esperar a la demo haberque tal es
Citar GATSU GATSU 02/06/2009 23:59 Parece bueno abra que esperar.
Citar Skedor Skedor 01/06/2009 21:04 No me llama la atencion
Citar Shaiyia Shaiyia 31/05/2009 23:33 De momento tiene buena pinta, pero habrá que conocer más datos y ver más cosas para comprobar si realmente es un título a tener en cuenta.
11 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Dark Void
Desarrollado por: Capcom Distribuido por: Capcom Género: Acción Lanzamiento: 15/01/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |Star Wars Battlefront II
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS