Ubisoft desvela Assassin's Creed IV Black Flag Jackdaw Edition

Ubisoft desvela Assassin's Creed IV Black Flag Jackdaw Edition

Por Redacción
17/03/2014 UBISOFT DESVELA ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG JACKDAW EDITION

Esta edición exclusiva para territorios EMEA incluye Assassin’s Creed IV Black Flag y siete contenidos descargables


MADRID, ESPAÑA – marzo de 2014 – Ubisoft ha anunciado los detalles de Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition, una edición que será publicada exclusivamente en los territorios EMEA a partir del 27 de marzo, y que estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony Computer Entertainment Inc., para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, y también para Windows PC.


Black Flag


Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition incluye:


· El juego completo Assassin’s Creed IV Black Flag.


· Los siguientes contenidos descargables de Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition:


Pack Barco de la Muerte - Demuestra a tus enemigos que estás listo para hacer que la muerte caiga sobre ellos con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.


Pack Barco Kraken - Este pack incluye velas, timón y mascarón inspirados en el legendario monstruo marino conocido por engullir por igual navíos, hombres y ballenas.


Pack Florentino y Cruzado – Gracias a estos conjuntos de mejoras estéticas podrás navegar con los colores de Altaïr o Ezio, con 4 objetos personalizables para tu barco y 2 nuevas armas para Edward.


Pack Piratas Ilustres – Este pack añade 3 nuevas islas para explorar con sus cofres del tesoro ocultos, nuevos atuendos, armas, objetos para barcos y mucho más. Todo listo y preparado para que lo descubras. Personaliza tu experiencia multijugador con nuevas apariencias y objetos.


Multijugador 1 – La ira de Barbanegra - El Pack La ira de Barbanegra aumenta la experiencia del modo multijugador con tres nuevos y temibles personajes: Orquídea, el propio Barbanegra y el Jaguar.


Multijugador 2 – Gremio de los Rebeldes - El Pack Gremio de los Rebeldes aumenta la experiencia multijugador con tres personajes jugables más: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Este pack incluye también nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.


· Assassin’s Creed IV Black Flag Grito de Libertad - Esta historia independiente dividida en nueve misiones está protagonizada por el mejor compañero de Edward Kenway, Adewale. Esclavo de nacimiento, Adewale encontró la libertad como pirata en el Jackdaw, donde se convirtió en el segundo al mando de Kenway. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Es el comienzo de su propia aventura.


Acerca de Assassin’s Creed IV Black Flag


Estamos en el año 1715. Los piratas dominan el Caribe y han establecido su propia República sin ley en la que la corrupción, la codicia y la crueldad campan por doquier.


Entre todos estos forajidos destaca un joven y altanero capitán llamado Edward Kenway. Su ansia de gloria le ha granjeado el respeto de leyendas como Barbanegra, pero le han metido de lleno al mismo tiempo en la antigua disputa entre Assassins y Templarios, una guerra que puede acabar con todo lo que los piratas han logrado construir.


Experimenta las vidas de estos rudos e inmisericordes mercenarios que forman parte de la histórica Edad de Oro de los Piratas. Métete en la piel de los grandes aventureros del Caribe y desarrolla nuevas y letales habilidades con las armas. Explora misteriosas islas y haz que todos aquellos marinos que se crucen en tu camino sientan el auténtico terror con solo atisbar los colores de tus velas.


Para saber más de Assassin’s Creed IV Black Flag, visita assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed. Para obtener información de Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition, visita: assassinscreed.com/purchase


Black Flag


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 21/03/2014 13:33 Te sale mejor comprar el DLC por separado y listo, yo he hecho, lo tengo y ya tengo todos esos contenidos!
Citar Brainvocoder Brainvocoder 19/03/2014 13:40 Tampoco lo veo yo
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 18/03/2014 22:35 bueno, es un buen pack, pero... no disponible en estos lares
Citar Hardmann82 Hardmann82 17/03/2014 16:44 supongo que dependerá del precio, aunque si no se es mucho de DLC no le veo sentido
4 comentarios Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Assassin's Creed IV: Black Flag
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 22/11/2013 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |South Park: Retaguardia en Peligro |Star Wars Jedi: Fallen Order
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS