Ubisoft te da la oportunidad de ir al caribe con Assassins Creed IV Black Flag

Ubisoft te da la oportunidad de ir al caribe con Assassins Creed IV Black Flag

Por Redacción
25/10/2013

UBISOFT TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR AL CARIBE CON ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG


Descubre tu linaje y quiénes fueron tus antepasados piratas gracias a Assassin’s Creed IV Black Flag


Madrid, ESPAÑA – OCTUBRE Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concurso ligado a su exitosa saga Assassin’s Creed, con motivo del lanzamiento de su nuevo título: Assassin’s Creed IV Black Flag. En https://desafiatupasado.com, podrás descubrir tu parentesco con los piratas más temidos y a su vez llegar a ganar un viaje al Caribe. El concurso estará activo entre el 18 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2013.


Black Flag


A través de un estudio detallado de los rasgos epigenéticos de cada usuario (una serie de características físicas que se mantienen a lo largo de todo el linaje de cada persona), ésta podrá llegar a conocer la probabilidad que tiene de provenir de los más intrépidos piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Todos estos personajes son históricos y  gran parte pertenecen al propio videojuego.


De esta forma, Assassin´s Creed te ofrece la posibilidad de vivir la historia como un personaje más gracias a un exhaustivo examen de la personalidad y los rasgos físicos de cada persona. Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata. Descubrir si somos la descendencia de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny es ahora posible.


Además, sólo con registrarte en https://desafiatupasado.com podrás participar y conseguir múltiples regalos del juego, además de un increíble viaje por el mar Caribe.


La lista de premios es la siguiente:


- 2 viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una  camiseta,  una sudadera para meterlas en la maleta y  también uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin's Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)


- 8 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)


- Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360


Assassin´s Creed IV Black Flag sale el próximo 29 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 21 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.


¡Atrévete y descubre si alguno de tus descendientes alguna vez izó una bandera negra en las frías y tenebrosas aguas del Caribe!


Para saber más de Assassin’s Creed, visita: assassinscreed.com twitter.com/assassinsspain o facebook.com/AssassinsCreedSpain.


Black Flag


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 28/10/2013 13:38 Toda la razón, están inflando muchísimo esta saga, y al final muy a mi pesar, acabará explotando como pasó con los Guitar Heros por ejemplo.. Ya en el AC3 se vio un juego muy muy flojo, y este no creo ni que le supere..
Citar danihendrix danihendrix 27/10/2013 11:21 Tengo aun pendiente comprar el 3, no voy al día con ella. Para mi el punto álgido fue el segundo, con Revelations ya empezaba a sentir un poco de cansancio, por eso estoy dejando pasar tiempo antes de lanzarme a por el tercero.
Citar Hardmann82 Hardmann82 25/10/2013 13:32 Coincido con algunos en que es una saga saturada.
Personalmente antes de pasarme el AC III me volvi a pasar todos los anteriores y ahora mismo me llamaba más la atención Watch_Dogs. Qué casualidad que se vaya a retrasar éste último ...

En cuanto a la "anualidad" de la saga ... no son pocos los que compran año tras año las ediciones de juegos deportivos, por poner un ejemplo. Si tienes 60-70€ te los vas a gastar igualmente si no en éste en otro juego. No creo que afecte en ese sentido el que pueda pertenecer o no a una saga.
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 25/10/2013 12:57 Brainvocoder dijo:Aunque es una saga que me encanta, me está empezando a aburrir tanto assassinsla verdad es que tienes bastante razon creo que esta saga esta sobresaturada, una cada año y encima la misma dinamica todos los juegos es para cansar
Citar Naufri Naufri 25/10/2013 12:46 Lo bueno es que la saga la están cuidando, lo malo que es anual y si eres muy fan te dejas 70 euros cada año.

Si no, puedes esperar a que baje o hagan recopilaciones.
Citar Ikarus Ikarus 25/10/2013 12:39 Yo espero como agua de mayo la versión para Xbox One. Es una de mis sagas favoritas de la generación y quiero recrearme con ella en la siguiente !!
Citar Brainvocoder Brainvocoder 25/10/2013 12:26 Aunque es una saga que me encanta, me está empezando a aburrir tanto assassins
7 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Assassin's Creed IV: Black Flag
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 22/11/2013 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |South Park: Retaguardia en Peligro |Star Wars Jedi: Fallen Order
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS