Sony y Ubisoft colaboran para desarrollar un nuevo videojuego de la película de Los Pitufos 2

Sony y Ubisoft colaboran para desarrollar un nuevo videojuego de la película de Los Pitufos 2

Por Redacción
15/04/2013

SONY Y UBISOFT COLABORAN PARA DESARROLLAR UN NUEVO VIDEOJUEGO DE LA PELÍCULA DE LOS PITUFOS 2

La segunda colaboración de Sony Pictures y Ubisoft en un videojuego de Los Pitufos estará disponible en julio de 2013

SAN FRANCISCO – abril de 2013.
Anticipando el lanzamiento el 31 de julio de la película que mezcla imagen real y animación en 3D de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, la comedia para toda la familia Los Pitufos 2, Ubisoft ha anunciado que la compañía desarrollará y publicará un videojuego basado en la película. Desarrollado por Ubisoft y WayForward, será un juego de plataformas, acción y aventura para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 video de Microsoft, así como para las consolas Wii y Wii U de Nintendo, y en formato de libro de cuentos interactivo y colección de minijuegos para la consola Nintendo DS. El juego estará disponible en julio de 2013.


Ubisoft


El juego basado en Los Pitufos 2 continúa la exitosa colaboración que se estableció entre Ubisoft y Sony Pictures Consumer Products para crear Los Pitufos Dance Party, el segundo juego de licencia más vendido de 2011. Ese mismo año la película Los Pitufos logró recaudar más de 560 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

El videojuego Los Pitufos 2 es un plataformas repleto de acción y aventura, que da a los fans de Los Pitufos de cualquier edad la oportunidad de sumergirse en la mágica Aldea de los Pitufos y revivir momentos clásicos, o recorrer los escenarios más emblemáticos del filme. Los jugadores encarnarán a un Pitufo y se meterán de lleno en una aventura interactiva a través de los encantadores escenarios de la película, incluyendo Nueva York y París, aumentando así su experiencia de la película al visitar varios mundos exclusivos del videojuego, como La tundra ártica o La jungla de lava.

Los fans podrán vivir la aventura de los Pitufos a solas o en compañía, jugando en modo cooperativo con sus amigos. A medida que los jugadores avancen en el juego, podrán elegir a cualquiera de los nueve Pitufos que aparecen en la película, y podrán jugar juntos en una divertida experiencia multijugador de hasta cuatro jugadores a la vez. Como característica exclusiva de la consola Wii U, un quinto jugador podrá unirse a la acción, controlando a Pitufo Robot con la pantalla táctil del Wii U GamePad.



Cada Pitufo tiene su propia habilidad especial, que puede usar mientras recorre los más de 30 niveles que hay en 6 diferentes mundos. Tanto si juegas como Papá Pitufo lanzando pociones mágicas para aturdir a los enemigos, o los pisoteas como Pitufo Gruñón, o te marcas poses como Pitufo Vanidoso que sirvan a otros jugadores para alcanzar objetos difíciles, cada movimiento servirá de ayuda en la batalla contra enemigos tales como Azrael, Los Malotes de Gargamel, o el peor de todos, el malvado Gargamel.

 “Trabajar conjuntamente con un líder de la industria como Ubisoft es el complemento perfecto de nuestros esfuerzos para publicitar la película”, ha dicho Mark Caplan, Vicepresidente de Sony Pictures Consumer Products. “El juego servirá para que el público se acerque aún más al mágico mundo de Los Pitufos, permitiendo a los jugadores interactuar y controlar sus propias aventuras”.

 “Nos encanta poder colaborar de nuevo con Sony Pictures y su emblemática licencia de Los Pitufos”, ha comentado Christian Salomon, Vicepresidente de licencias mundiales de Ubisoft. “El tono familiar del videojuego de Los Pitufos 2, permitirá a los jugadores de todas las edades ampliar la diversión y disfrutar de las nuevas aventuras”.


 


Pitufos


En Los Pitufos 2, el malvado mago Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas “pitufescas” llamadas Los Malotes, con las que espera poder hacer uso de la mágica y poderosa esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que solo un Pitufo auténtico puede darle lo que quiere, y que solo un hechizo que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en Pifutos de verdad, Gargamel decide raptar a Pitufina y llevarla a París, lugar donde ha conseguido ganarse la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Así que Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso tienen que volver a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y rescatarla. ¿Podrá Pitufina, que siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, encontrar una nueva conexión con Los Malotes, Vexy y Hackus? ¿O lograrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es azul de verdad? La película ha sido dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner.  El guión es de J. David Stem y David N. Weiss, Jay Scherick y David Ronn,junto con Karey Kirkpatrick, basado en la historia de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick y David Ronn, basada a su vez en la obra y personajes de Peyo.




 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 18/04/2013 14:17 Bien para los peques de la casa, para el resto de los mortales ni gratis quiero este juego xDD
Citar kakalot2 kakalot2 17/04/2013 21:54 Juego de plataformas al estilo rayman para los mas peques de la casa
Citar Brainvocoder Brainvocoder 16/04/2013 09:48 Personalmente no me atrae nada este tipo de juegos
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 15/04/2013 18:24 no se , por lo visto creo que viendo la relación calidad-precio pocas ventas tendra este juego ( a no ser que salga a precio de ganga, que no creo)
4 comentarios Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Los Pitufos 2
Desarrollado por: WayForward Technologies Distribuido por: Ubisoft Género: Plataformas Lanzamiento: 18/07/2013 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Golf With Your Friends |Mars: War Logs |South Park: Retaguardia en Peligro |Star Wars Jedi: Fallen Order |Warface
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS