Disponible el pack Wheels of Fury de Sleeping Dogs

Disponible el pack Wheels of Fury de Sleeping Dogs

Por Redacción
05/03/2013

CONSIGUE UN VEHÍCULO ARMADO ESPECTACULAR CON EL QUE LIBERAR LAS CALLES DE HONG KONG DE CONTRABANDISTAS

Prepárate para abordar las calles de Hong Kong en el siguiente contenido explosivo para Sleeping Dogs. Desata todo la capacidad de fuego del primer vehículo armado del juego: un  supercoche equipado con una ametralladora, tracción a las cuatro ruedas y un arma de impulsos electromagnéticos


Pack Wheels of Fury


El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong   el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este carro para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio. Apodérate de las calles con una serie de mejoras y añadidos que estarán disponibles tras completar cada misión, hasta conseguir el último supercoche que estará disponible tanto para las misiones como para el juego original.


Sleeping Dogs



Con cinco nuevas misiones argumentales plenas de acción y una lluvia de justicia de fuego sobre los contrabandistas de las isla de Hong Kong, Wheels of Ruy ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un precio recomendado de 320 puntos Microsoft y 2,99€ respectivamente. Entre los archivos adjuntos encontrarás varias pantallas ilustrativas del contenido.


Más detalles en: https://www.sleepingdogs.net/news/spotlight-wheels-of-fury-pack

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.


Sleeping Dogs


Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contrataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.


Sleeping Dogs


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 09/03/2013 12:51 DLCs? A timar a otro sitio, gracias...
Citar Oskinho Oskinho 07/03/2013 09:26 El único DLC que me interesa es el del torneo de artes marciales, que está super currado! :))))
Citar Zhakey Zhakey 06/03/2013 08:12 Estoy jugando actualmente al juego pero las DLC's no me interesan nada.
Citar kakalot2 kakalot2 05/03/2013 17:58 Este titulo aun no lo tengo y le tengo ganas, respecto al dlc en principio no me interesa, de echo no soy muy dado a bajarme dlc ya que creo que son una estafa aunque si es cierto que los que mas me suelen interesar los que te amplian la istoria jugable, los coop no me interesan demasiado ya que si te quedas sin gold no los puedes disfrutar
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 05/03/2013 16:21 el juego es genial, pero no me interesan los DLC's
5 comentarios Ir al foro del artículo
Calendario

Ficha

Ficha

Sleeping Dogs
Desarrollado por: United Front Games Distribuido por: Square Enix Género: Acción Lanzamiento: 17/08/2012 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox One
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dragon Ball Z Kakarot |Kona |Stela |The Jackbox Party Pack 5
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS