Assassins Creed III - La Tiranía del Rey Washington La Infamia, ya está disponible

Assassins Creed III - La Tiranía del Rey Washington La Infamia, ya está disponible

Por Redacción
20/02/2013

ASSASSIN'S CREED III - LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON: LA INFAMIA, YA ESTÁ DISPONIBLE


Madrid, España — febrero de 2013. Ubisoft anuncia el lanzamiento de “La Infamia”, el primero de los tres episodios que componen la serie de contenido descargable “Assassin’s Creed III – La Tiranía del Rey Washington”, para Xbox 360 de Microsoft, Playstation 3 y Windows PC.


Assassin's Creed III


En el primer episodio de la serie La Tiranía del Rey Washington nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos por ayudar a establecer la justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado, George Washington. La Infamia llevará a los jugadores al comienzo de un viaje con un claro objetivo: destronar al Rey Washington.


“Assassin’s Creed III – La Tiranía del Rey Washington” continuará con 2 episodios más:


El lanzamiento del “Episodio 2: La Traición”, tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360 de Microsoft y Windows PC, y el 20 de marzo para PlayStation 3 de Sony.


El “Episodio 3: La Redención”, estará disponible para Xbox 360 de Microsoft y Windows PC el 23 de abril, y para PlayStation 3 de Sony el 24 de abril.


Los tres episodios de “La Tiranía del Rey Washington” están disponibles al comprar el Pase de temporada de Assassin’s Creed III, disponible a su vez a un precio de 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE ó 29,99€ en PlayStation Network y Windows PC. Cada uno de los episodios que forman “La Tiranía del Rey Washington”, se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 Microsoft Points ó 9,99€.



Todos los paquetes de contenido descargable de Assassin’s Creed III estarán también disponibles para la consola Wii U a través de Nintendo eShop.


Assassin’s Creed III ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Los jugadores de Windows PC pueden disfrutar, en formato de de descarga digital, de la edición “Assassin’s Creed III Deluxe Edition”, la cual incluye todos los próximos paquetes de contenido descargable de la serie.


Acerca de Assassin’s Creed III:


Con la Revolución Americana del siglo XVIII como telón de fondo, Assassin’s Creed III nos presenta a un nuevo héroe, Ratohnnhaké:ton, de padre británico y madre nativa. Al adoptar el nombre de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en el eterno enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Los jugadores encarnarán a un Assassin que lucha por la libertad contra la tiranía inmisericorde, y disfrutarán de la experiencia de combate más estilizada y fluida vista en la franquicia hasta la fecha.


Assassin’s Creed abarca toda la Revolución Americana, llevando a los jugadores desde la rica y salvaje frontera pasando por las nacientes ciudades coloniales, los intensos y caóticos campos de batalla en los que el ejército continental de George Washington se enfrentó a muerte con el imponente ejército británico, hasta los mares profundos más desafiantes. El alcance y la escala de Assassin’s Creed III no tienen precedentes en la franquicia.


Para saber más de Assassin’s Creed III, visita la página web oficial de Assassin’s Creed: https://www.assassinscreed.com


Assassin's Creed III


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Oskinho Oskinho 26/02/2013 12:20 Delpieroes dijo:Chenon dijo:Jamás jugaría a estos DLC tras haber jugado a su lamentable campaña principal.es realmente increíble la gran variedad de opiniones que leo sobre el juego. Desde gente que dice que es el mejor de la saga hasta otra, como tu, que lo odia... jeje. En pocos días a ver si puedo empezarlo y juzgar por mi mismo jejeyo lo empezaré en breve a ver qué tal está,... jejeje tras ver muchos vídeos y probarlo en varias ocasiones, no me parece tan malo como dicen
Citar Delpieroes Delpieroes 23/02/2013 17:44 Chenon dijo:Jamás jugaría a estos DLC tras haber jugado a su lamentable campaña principal.es realmente increíble la gran variedad de opiniones que leo sobre el juego. Desde gente que dice que es el mejor de la saga hasta otra, como tu, que lo odia... jeje. En pocos días a ver si puedo empezarlo y juzgar por mi mismo jeje
Citar yamo100 yamo100 23/02/2013 14:50 Yo aún tengo el juego pendiente prácticamente recién empezado! Pasando de éste y de TODOS los DLCs, son una auténtica tomadura de pelo!
Citar kakalot2 kakalot2 22/02/2013 08:23 Tiene buena pinta pero en principio no me interesa
Citar HateCrew HateCrew 21/02/2013 15:05 Se ha anunciado ya la GOTY de este juego asique nada, otro mas que caerá COMPLETO pero por 20-30 eurillos, hay que saber esperar.
Citar Chenon Chenon 21/02/2013 06:17 Jamás jugaría a estos DLC tras haber jugado a su lamentable campaña principal.
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 20/02/2013 16:26 no me gustan el tema de los DLC,cuando acabo el juego lo acabo y ya esta no me gustan los añadidos nuevos.
9 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Assassin's Creed III
Desarrollado por: Ubisoft Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 26/10/2012 Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimas noticias

Últimas noticias

noticias

 |  Comentar
Xbox One / Xbox Series X|S

Presentado el nuevo Mando Inalámbrico Xbox: Pulse Red
noticias

 |  Comentar
Xbox One / Xbox Series X|S

En marcha la campaña de reserva anticipada de Gods Will Fall
Los juegos más buscados:Alice: Madness Returns |Bright Memory |Outbreak: Epidemic |WWE 2K20
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS