Mortal Kombat ya ha vendido más de tres millones de unidades

Mortal Kombat ya ha vendido más de tres millones de unidades

Por Redacción
18/09/2011

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat, la última versión de la legendaria saga de lucha, ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego de lucha más vendido este año.


Mortal Kombat que ha sido desarrollado por Netherrealm Studios, liderado por Ed Boon, creador de Mortal Kombat, salió a la venta para PlayStation3 y Xbox360 en abril de 2011. Además de la versión completa disponible en tiendas, se han lanzado una serie de contenidos descargables para el juego (DLC) que incluían el retorno de personajes míticos de la saga como Skarlet, Kenshi, y Rain, pero también un nuevo invitado en el Torneo: Freddy Krueger y sus guantes repletos de cuchillas afiladas. Cada personaje descargable cuenta con sus propios movimientos únicos un final propio en el modo historia y dos nuevos y letales fatalities.


"Estamos muy contentos con el éxito de Mortal Kombat, aunque ya superó nuestras expectativas al convertirse en el primer juego de lucha en ventas en Norteamérica este año", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Netherrealm Studios ha desarrollado un juego de gran calidad que ha superado ampliamente nuestros objetivos de ventas. Queremos dar las gracias a todo el equipo y a nuestros socios por sus innovadoras campañas y el gran apoyo mostrado hacia Mortal Kombat, las ventas siguen creciendo gracias a su esfuerzo”.


"Todos el equipo de Netherrealm Studios está muy orgulloso por ver como los jugadores han aceptado este último Mortal Kombat. Desarrollar el juego ha sido un trabajo muy gratificante para nosotros y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "La reacción de los seguidores a esta última entrega ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena".


Mortal Kombat supone un regreso triunfal de la saga con más fatalities que nunca e incluyendo los nuevos movimientos de rayos x. De vuelta a la lucha en el plano de las 2D, este último título ofrece nuevos modos de juego como el combate en equipo, la Torre del Desafío y un profundo modo historia. Los jugadores pueden elegir entre muchos luchadores icónicos de la franquicia y desafiar a sus amigos en las tradicionales partidas uno contra uno o enfrentarse a varios oponentes en el nuevo modo online Rey de la Colina.


Este legendario juego de lucha está disponible en España para PlayStation 3 y Xbox 360.


Para más información se puede visitar www.themortalkombat.com. Mortal Kombat también cuenta con una importante comunidad en Facebook y Twitter. Entra en la página de Facebook del juego www.facebook.com/mortalkombat y únete a la conversación en el Twitter del juego @mk_mortalkombat.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 26/04/2013 20:55 era de esperar
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 25/02/2013 16:40 el clasico de toda la vida
Citar Delpieroes Delpieroes 23/09/2011 10:53 Lo merece, el mejor Mortal Kombat en muchísimos años
Citar Brainvocoder Brainvocoder 19/09/2011 08:33 eso esta bien asi veremos continuaciones
4 comentarios Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Mortal Kombat
Desarrollado por: NetherRealm Studios Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Lucha Lanzamiento: 26/04/2011 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:A Plague Tale: Innocence |AO Tennis 2 |BioShock |Dead or Alive 5 |Power Rangers: Battle for the Grid
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS