Nuevo vídeo y detalles de Assassin's Creed: Revelations

Nuevo vídeo y detalles de Assassin's Creed: Revelations

Por Redacción
31/05/2011

ASSASSIN’S CREED REVELATIONS DESVELA LAS NUEVAS AVENTURAS DE EZIO AUDITORE


El nuevo episodio de la saga de Assassin's Creed llegará en noviembre y no estará falto de novedades


Madrid, España – Mayo, 2011 – Ubisoft ha anunciado nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations, la emocionante cuarta entrega de la aclamada saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia para contar la historia de una conspiración que afecata al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.


A. Creed


Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo  los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región. 


Assassin’s Creed Revelations será puesto a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Noviembre.


• Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión. 


• Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.


• Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.


• Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.


• Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.



Assassin’s Creed apareció por primera vez en 2007 y ha vendido hasta la fecha 28 unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más vendedoras del mercado en las consolas de nueva generación. El juego cuenta con una de las historias más ricas, más complejas y llenas de contenido lo cual le ha llevado a extender la marca con productos tales como comics, juegos de Facebook, novelas, cortometrajes y mucho más.


Para más información: www.assassinscreed.com y https://www.facebook.com/home.php#!/AssassinsCreedSpain


A. Creed


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 25/04/2013 21:00 juegacooooo
Citar kakalot2 kakalot2 07/06/2011 14:29 Tiene buena pinta y este es un titulo que caerá fijo
Citar aniKilador79 aniKilador79 02/06/2011 12:59 Esto empieza a recordarme a la serie de perdidos!!!... A ver si de verdad revelan algo en esta entrega de la trama!!!
Citar jonhy jonhy 01/06/2011 18:51 parece que las mejoras son bastantes,no es otra epoca pero si otro pais,no es la tercera parte,pero es mejor asi para que cuando saquen la tercera sea la entrega mas perfecta y justo al final de la generacion que es cuando mejor se aprovecha el rendimiento de las consolas.
Citar Brainvocoder Brainvocoder 01/06/2011 09:46 bueno pues a mi no me parece mal que saquen secuelas de grandes juegos
Citar Zhakey Zhakey 01/06/2011 02:49 Están intentado alargar la franquicia todo lo posible, esperemos que no se recienta la historia.
Citar Delpieroes Delpieroes 31/05/2011 16:22 Parece que será otro juegazo aunque, sinceramente, esperaba ya la tercera parte con ambientación y personaje nuevo
7 comentarios Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Assassin's Creed: Revelations
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 15/11/2011 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Back 4 Blood |Bright Memory |Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva |Golazo! |Hitman 3
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS