Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Revelations

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Revelations

Por Redacción
06/05/2011

UBISOFT ANUNCIA ASSASSIN’S CREED REVELATIONS


El capítulo final de la trilogía de Ezio llega en las Navidades de 2011


Madrid, España – Mayo, 2011 – Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega del aclamado y popular videojuego. El desarrollo está dirigido por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo y la experiencia aportados de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título  representa la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio. Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y  PC estas Navidades.


Revelations


La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed es una de las marcas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más. 


En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.


Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.


“Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”


Para más información visita: www.assassinscreed.com y https://www.facebook.com/#!/AssassinsCreedSpain


Revelations


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar DREAMER DREAMER 06/05/2011 22:01 Se nota que este personaje y su historia han cuajado bien entre los fans de la saga, entre los que me incluyo. Aún tengo que pillarme La Hermandad, pero desde luego me lo pasaré a tiempo para poder comprarme este Rvelations y disfutar una vez más de una saga que se está haciendo un hueco muy importante en la industria por meritos propios.
Citar Brainvocoder Brainvocoder 06/05/2011 20:31 buena noticia espero que siga la linea de los anteriores
Citar yamo100 yamo100 06/05/2011 20:17 otro que será espectacular como sus anteriores, yo aún estoy con la hermandad que voy por la mitad de juego o así y simplemente es bestial; compra fija!
Citar kakalot2 kakalot2 06/05/2011 15:21 Tiene una pinta espectacular como todos los de la saga, este caera fijo
4 comentarios Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Assassin's Creed: Revelations
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Aventura Lanzamiento: 15/11/2011 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Back 4 Blood |Bright Memory |Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva |Golazo! |Hitman 3
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS