Need for Speed Hot Pursuit ya está en las tiendas

Need for Speed Hot Pursuit ya está en las tiendas

Por Redacción
23/11/2010

LLEGA A LAS TIENDAS NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

La aclamada red social “Autolog” eleva la competición social a otro nivel


logo



Criterion Games™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Need for Speed™ Hot Pursuit, aclamado por la crítica mundial por la superioridad de sus carreras, la intensidad de las persecuciones policiales y su adictiva competición social, está ya disponible. Need for Speed Hot Pursuit ha recibido ya puntuaciones que igualan o superan el 90 sobre 100 por parte de publicaciones como Revista Oficial PlayStation (“Un arcade de conducción notable y vertiginoso”), PlayMania, Hobby Consolas (“Combina a la perfección la velocidad y la acción”), Marca Player y HardGame2.com (“Ofrece una intensidad, una sensación de velocidad, una emoción, un catálogo de vehículos y unos trazados extraordinarios”).

En palabras de Craig Sullivan, Director Creativo de Criterion Games, “Nos sentimos realmente orgullosos hoy de lanzar el mejor videojuego de carreras de esta temporada. Basándonos en la respuesta de la crítica, creemos que los fans van a disfrutar del regreso del juego a sus raíces de acción entre policías y corredores, pero ahora construida alrededor de una red social altamente competitiva y que nos lleva a la superioridad definitiva – Autolog,”. “No podemos esperar para ver cuántas amistades se intensificarán a raíz de este juego, y también cuántas se romperán”.


01


Need for Speed Hot Pursuit está a punto de trasformar las carreras online, trayendo a la vida real la adrenalina y la velocidad de las persecuciones policiales, y cambiando la forma en la que la gente se conecta y compite con sus amigos. Need for Speed Hot Pursuit presenta una revolucionaria red social llamada Need for Speed Autolog, que conecta perfectamente a los jugadores con sus amigos, haciendo un seguimiento y comparando los resultados de cada persona de forma automática. Autolog también te ofrece retos basados en lo que están hacienda tus amigos, creando una simple y, a la vez, una brillante y dinámica experiencia de juego social.

Need for Speed Hot Pursuit incluye un Online Pass* que da a los jugadores acceso al multiplayer, dos coches exclusivos – el Lamborghini LP 550-2 Valentino Balboni y el Lamborghini LP 570-4 Superleggera – y multiplica por 10 la capacidad de almacenamiento sin cargo extra. Para acceder a este contenido los jugadores tendrán que utilizar el código de un solo uso que viene incluido en el juego. Los jugadores que no tengan código, pueden comprarlo en Xbox LIVE™ Marketplace por 800 Puntos o por 9.99$ en PlayStation®Network.


02


Need for Speed Hot Pursuit está también ya en AppStore para iPhone® y iPod touch®. Creado por los estudios de EA Mobile, IronMonkey de Melbourne, Australia. El juego pone al jugador en el papel de policía en más de 24 carreras. Los jugadores empiezan como novatos y tienen que conseguir recompensas para progresar hasta la cima del ranking. Se puede elegir entre más de 15 coches de policía de gama alta, para aplastar, empujar y desviar coches a lo largo de su viaje por escenarios de costa, desierto y montaña, tanto de día, como de noche o al atardecer para conseguir recompensas. Además, los jugadores podrán experimentar derribos épicos y asombrosos choques fuera de lo normal – con una claridad maximizada por la pantalla Retina del iPhone 4 y la 4ª generación de iPod Touch. El juego permite multijugador, tanto como policía como corredor, vía Wi-Fi local o Bluetooth.

Para más información de las últimas noticias de Need for Speed Hot Pursuit, por favor visita https://www.needforspeed.es, hazte fan en Facebook e https://www.facebook.com/needforspeed.es
o sigue el juego en Twitter en https://twitter.com/ea_espana.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Zhakey Zhakey 26/11/2010 20:17 Bestial, me encanta y eso que no me suelen gustan los juegos de coches.
Citar kakalot2 kakalot2 24/11/2010 23:54 Tiene buena pinta, aunque por el momento no estoy interesado en el, aunque con el tiempo cuando baje de precio caerá fijo
Citar yamo100 yamo100 23/11/2010 19:26 la demo me gusto bastante, y me encanta q hallan vuelto a las persecuciones con la pasma ;)
Citar Brainvocoder Brainvocoder 23/11/2010 18:39 Tiene buena pinta el juego
4 comentarios Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Need for Speed: Hot Pursuit
Desarrollado por: Criterion Studios Distribuido por: Electronic Arts Género: Conducción Lanzamiento: 18/11/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Concept Destruction |Dead or Alive 5 Ultimate |Ryse: Son of Rome |Sniper Elite 3 |Warface
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS