A la venta Batman: Arkham Asylum en la línea Classics

A la venta Batman: Arkham Asylum en la línea Classics

Por Redacción
31/10/2010

A LA VENTA BATMAN: ARKHAM ASYLUM EN LA LÍNEA CLASSICS


Consigue el aclamado videojuego para PS3 y Xox 360 por 29,99 € y disfruta de uno de los mejores juegos del catálogo a un precio inmejorable


Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado que el aclamado Batman: Arkham Asylum, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre DC Entertainment, está disponible en España bajo la línea Platinum de Sony para PlayStation 3 y la línea Classics de Microsoft para Xbox 360.


Batman


Ganador de dos premios BAFTA, numerosos galardones como “Juego del Año” y poseedor del Record Guinness, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”, Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales.


El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini.  Participó en la primera temporada de Perdidos y Batman: The Animated Series (Batman Series Animadas). En su aventura se enfrentarán a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, HARLEY QUINN, VICTOR ZSASZ y KILLER CROC.


Batman: Arkham Asylum disponible  en la línea Platinum de Sony y Classics de Microsoft. Más información en la página oficial del juego www.BatmanArkhamAsylum.com.


Resumen


Batman: Arkham Asylum fue lanzado con gran éxito en verano de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.


Batman


Argumento


Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una aventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.


Características esenciales


- Utiliza el sistema de combate FreeFlow para encadenar combos sin límite y enfrentarte a grandes grupos de secuaces del Joker, en brutales peleas tumultuosas.
- Investiga como Batman, el MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO, al resolver intrincados puzzles con la ayuda de avanzadas herramientas forenses, incluyendo escáner de rayos X, de huellas dactilares, el spray ‘Amido Black’ y un rastreador de feromonas.
- Enfréntate a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, HARLEY QUINN, VICTOR ZSASZ y KILLER CROC.
- Conviértete en el Depredador Invisible (Invisible Predator™) utilizando el miedo y su sistema de posición de ventaja para moverte sin ser detectado por tus enemigos.
- Elige entre múltiples métodos de derribo, incluyendo descenso en picado desde el aire y atravesar paredes, y usa la cámara de depredador para conseguir una vista más cercana de la acción.
- Explora cada centímetro de Arkham Asylum y deambula libremente por la isla, recreada por primera vez enteramente y de forma realista.
- Experimenta lo que significa ser BATMAN usando BATARANGS, un aerosolde gel explosivo, la batgarra y un sónar resonador.
- Desbloquea nuevos secretos al completar desafíos ocultos en el mundo y mejorar y personalizar equipamiento ganando puntos de experiencia.
- Disfruta de una libertad completa de superhéroe en el entorno al utilizar el gancho de Batman para llegar a cualquier zona a la vista, salta desde cualquier altura y planea en todas direcciones. 


Para leer el completo análisis que publicamos en su pasado lanzamiento pulsa aquí.


Batman


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar kakalot2 kakalot2 01/11/2010 23:02 Una buena noticia y seguro que caerá con el tiempo, pero aun me parece algo caro este título incluso a ese precio
Citar Zhakey Zhakey 01/11/2010 20:21 Ya no hay excusa para no tener este juego en la colección.
Citar vilches88 vilches88 01/11/2010 18:51 A ese precio cae seguro
Citar yamo100 yamo100 01/11/2010 12:59 quien aun no lo tenga, por ese precio es obligatorio! yo lo pille hace cosa de un mes via importacion por solo 25 euros todo incluido y la version 3d goty; os lo recomiendo tb ;)
Citar dparrilla dparrilla 01/11/2010 02:24 A este precio ya no hay excusa para no tener esta maravilla.
Citar Brainvocoder Brainvocoder 31/10/2010 22:56 Grandisimo juego
Citar aniKilador79 aniKilador79 31/10/2010 20:57 Tiene muy buena pinta!!
7 comentarios Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Batman: Arkham Asylum
Desarrollado por: Rocksteady Studios Distribuido por: Eidos Interactive Género: Acción Lanzamiento: 28/08/2009 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox One
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Battlefield V |Dragon Ball Z Kakarot |Kona |Stela |The Jackbox Party Pack 5
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS