Descubre una experiencia táctica cooperativa innovadora con Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, ya disponible

Descubre una experiencia táctica cooperativa innovadora con Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, ya disponible

Por Redacción
21/01/2022

ESPAÑA — enero de 2022 — Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Extraction ya está disponible, con juego, guardado y progreso cruzados en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft Store, Windows PC, y Epic Games Store. El juego está disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass, y los jugadores también podrán disfrutarlo con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*.


Rainbow Six


Rainbow Six Extraction, con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal y con el apoyo de estudios asociados de Ubisoft (en Bucarest, Burdeos y Saguenay), es una experiencia táctica cooperativa online PvE para hasta tres jugadores. El nuevo título está protagonizado por agentes del universo Rainbow Six, que tendrán que enfrentarse, contener y eliminar una letal amenaza alienígena en constante evolución.


La amenaza alienígena de las arqueas supondrá un reto tanto para los jugadores de Rainbow Six Siege como para aquellas personas que busquen un nuevo juego cooperativo PvE. La historia tendrá lugar en cuatro regiones a lo largo y ancho de EE. UU., donde el parásito alienígena ha tomado el control de las zonas de contención, creando en ellas un ecosistema inestable en evolución.


Elige entre 18 agentes de Rainbow Six, que cuentan con equipamiento especializado de REACT, armas, dispositivos y habilidades que tendrán que aprender y dominar. En cada incursión los equipos tomarán una difícil decisión: solicitar una extracción o seguir avanzando para lograr mayores recompensas, corriendo el riesgo de que sus agentes desaparezcan en combate y dejen de estar disponibles temporalmente. Prepárate para embarcarte en misiones desafiantes y emocionantes de gran intensidad, y arriésgalo todo.


La Standard Edition ya está disponible desde 39,99 €; esta versión del juego incluye el contenido poslanzamiento gratuito, un sistema avanzado de progreso de equipamiento y habilidades, cuatro niveles de dificultad ajustables, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas dinámicos, 13 tipos de misión, mutaciones enemigas impredecibles y mucho más. Y eso no es todo, pues Rainbow Six Extraction cuenta con una gran cantidad de contenido poslanzamiento gratuito que cambiará completamente el juego, así como un modo endgame en constante evolución disponible desde el lanzamiento. Por otra parte, la Deluxe Edition, que incluye lo mismo que la Standard y tres packs de bonificación, está disponible desde 49,99 €.


Para garantizar un correcto funcionamiento para todos los jugadores, el programa Buddy Pass de Rainbow Six Extraction estará disponible poco después del lanzamiento. Gracias a este programa, los jugadores de Rainbow Six Extraction podrán invitar a dos personas que no tengan el juego a probarlo en modo cooperativo online desde cualquier plataforma durante 14 días.


Rainbow Six Extraction ya está disponible en Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One, y Windows PC, así como en PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.


Para más información sobre Rainbow Six Extraction, por favor, visita r6extraction.com y sigue las redes sociales (@R6Extraction y @Ubisoft_Spain).


Rainbow Six


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Martin_ Martin_ 08/02/2022 11:21 Esta es una gran noticia
Calendario

Ficha

Ficha

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Shooter Lanzamiento: 20/01/2022 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimas noticias

Últimas noticias

noticias

 |  Comentar
Xbox One / Xbox Series X|S

Evil Dead: The Game ya está disponible en consolas y PC
noticias

 |  Comentar
Xbox One / Xbox Series X|S

Conviértete en un Dios del Rock con Metal Tales: Overkill
noticias

 |  Comentar
Xbox One / Xbox Series X|S

TMNT Shredder's Revenge llegará en formato físico a España
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS