NieR Replicant ver.1.22474487139 ya a la venta. Tráiler de lanzamiento

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya a la venta. Tráiler de lanzamiento

Por Redacción
27/04/2021

Experimenta el predecesor de NieR:Automata como nunca antes en PlayStation 4, Xbox One y PC


SQUARE ENIX ha anunciado que NieR Replicant ver.1.22474487139..., la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). La experiencia mejorada ha sido alabada por la crítica, Destructoid lo ha definido como “inquietantemente bello” y GAMINGbible ha comentado que es “un juego ambicioso y fascinante”.


Nier


Tanto los fans de NieR como los recién llegados pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant, y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, con un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos. El juego incluye nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales, entre los que se encuentran:


Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.


Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.


Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.


Intérpretes de NieR:AutomataLos actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.


Además de los trajes que se pueden obtener, a partir del lanzamiento, en el contenido descargable “15 Nightmares”, los jugadores podrán descargar el conjunto de vestimentas y las armas “4 YoRHa” para cambiar los trajes y armas de sus personajes por los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluyendo a 9S, 2B y A2.



Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata ofrece la mezcla perfecta de acción y estilo de juego RPG en un mundo abierto maravillosamente desolado en el que los usuarios luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por reclamar el mundo para sus creadores humanos. NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible en el sistema PlayStation4 y en formato PC (STEAM). La edición NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition ya disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X. Para más información visita: https://nierautomata.com.


NieR Replicant ver.1.22474487139… ya disponible PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). Este juego está clasificado como PEGI 18. Más información sobre las distintas ediciones del juego y bonificaciones de reserva: https://www.niergame.com.


Nier


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

NieR Replicant ver.1.22474487139...
Desarrollado por: Toylogic Distribuido por: Square Enix Género: RPG Lanzamiento: 23/04/2021 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Donut County |FIFA 18 |Little Nightmares |Resident Evil Village |Star Wars Battlefront
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS