Siente la emoción de la Fórmula 1 en F1 2021, la gran experiencia de nueva generación de Codemasters

Siente la emoción de la Fórmula 1 en F1 2021, la gran experiencia de nueva generación de Codemasters

Por Redacción
15/04/2021

Los jugadores podrán reservar a partir de hoy la edición digital Deluxe para obtener tres días de acceso anticipado al videojuego y contenido exclusivo, que incluye siete pilotos clásicos en el modo "Mi equipo"


Madrid, abril Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han anunciado F1 2021, la gran experiencia de conducción de nueva generación que estará disponible el viernes 16 de julio, con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Con un nuevo modo historia, un modo Carrera mejorado con opción para dos jugadores, los tres nuevos circuitos Portimão, Imola y Jeddah* disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito** tras el lanzamiento, F1 2021 ofrece a los jugadores nuevas formas de sentir la emoción de competir al más alto nivel en la cumbre del automovilismo. F1 2021, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2021 y el primero en ser publicado por EA SPORTS, estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


F1


En Braking Point, el nuevo modo historia del videojuego, los jugadores se embarcarán en un viaje épico mientras ascienden desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. Este modo sumergirá a los jugadores en el exclusivo mundo de la F1, dándoles una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel. También volverá el denostado Devon Butler, que regresará al videojuego tras haber debutado en F1 2019.


F1 2021 amplía su icónico modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permitirá a los jugadores unirse a sus amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir. El modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real.



Regresan también la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesible. Por primera vez, F1 2021 llega a Xbox Series X|S y PlayStation 5 con una mejora visual y tiempos de carga más rápidos.


"Braking Point es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista", destaca Lee Mather, director de la franquicia de Codemasters. "Braking Point transforma el videojuego y pone a los jugadores en el centro del mayor espectáculo de carreras del planeta".


"Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. Real-Season Start permitirá a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1", comenta Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. "La incorporación del modo Carrera para dos jugadores aporta nuevos retos al icónico modo de juego. Los jugadores ahora podrán elegir jugar en cooperación y compartir el éxito o competir y luchar por la gloria personal."


Los jugadores que reserven la versión Standard del videojuego recibirán el pack de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos del videojuego inspirados en los protagonistas de la nueva historia, y 5.000 PitCoins. Los beneficios de la versión digital Deluxe incluyen siete pilotos icónicos de la F1 que se presentarán próximamente para su uso en Mi Equipo, con contenido de personalización18.000 PitCoins, el pack de contenido Braking Point junto con tres días de acceso anticipadoF1 2021 es compatible con Xbox Smart Delivery y con la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores den el salto a una Xbox Series X|S o PlayStation 5*.


Para conocer las novedades de la F1 2021, sigue el sitio web del juego de Fórmula 1 y los canales sociales en InstagramTwitter, YouTube and Facebook.


* El contenido del servicio en vivo puede cambiar a medida que se continúa con el desarrollo, y en EA siempre se esforzarán  por mantener a la comunidad lo más informada posible.


** Se aplican condiciones y restricciones. Consulte https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/buy y sitios de minoristas para obtener más detalles.


F1


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Donut County |FIFA 18 |Little Nightmares |Resident Evil Village |Star Wars Battlefront
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS