El actor Robert Knepper (T-Bag) presentó en Londres el videojuego de Prison Break

El actor Robert Knepper (T-Bag) presentó en Londres el videojuego de Prison Break

Por Redacción
16/03/2010

El actor Robert Knepper (T-Bag) presentó en Londres el videojuego de Prison Break
 
Una producción del estudio Zootlfy que será lanzada en las plataformas PS3 y Xbox 360 y en formato PC


Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, junto al actor estadounidadense Robert Knepper (T-Bag) han presentado recientemente en Londres Prison Break: The Conspiracy, el próximo videojuego basado en la conocida serie. Los seguidores reconocerán la cara de este maestro de ceremonias de lujo, que interpreta a uno de los reclusos más afamados y peligrosos del centro penitenciario de Fox River State, conocido como Theodore “T-Bag” Bagwell.


Prison Break


Acerca de Robert Lyle Knepper


Robert Lyle Knepper o Theodore “T-Bag” Bagwell  en la serie, es uno de los reclusos más peligrosos del centro penitenciario de Fox River State; por cuya interpretación fue nominado a los Satellite Award. 


Knepper participó en numerosas películas, incluyendo el film de Woody Allen "Todos dicen I Love You" (1996), "Muerto al llegar" (1988), "Dos renegados" (1989), "Arma Joven 2" (1990), "Gas Food Lodging" (1992), "Hostage" (2005), "The Transporter 3" (2008), "Buenas noches, y buena suerte." (2005), "Hitman" (2007) y "Ultimatum a la tierra" (2008).  Y ha sido actor invitado en numerosas series como: “Ley y Orden”, “Se ha escrito un crimen”, "Star Trek The Next Generation", "Urgencias (E.R.)" o "CSI: Miami" entre otras. 


Prison Break



Acerca del personaje Theodore “T-BAG” Bagwell


“T-Bag” es uno de los reclusos más peligrosos de Fox River. No en vano, se ha pasado casi toda su vida entre rejas. Tras su entrada en un centro de menores conoció a la Alianza por la Pureza, una banda racista que apoyaba la supremacía de la raza blanca. A medida que fue creciendo, los delitos que iba cometiendo eran cada vez más crueles y serios, incluyendo intentos de asesinato y atracos con armas. Por estos crímenes Bagwell fue a parar a la prisión de máxima seguridad de Dondalson. Cuando por fin cumplió su condena cuatro años más tarde, retomó el camino de la violencia y el crimen, convirtiéndose en un violador y asesino en serie que sembró el caos en toda Alabama. Estos delitos le llevaron a aparecer en el famoso programa de televisión Los Más Buscados de América. Al ser capturado de nuevo, Bagwell dio con sus huesos directamente en la prisión de Fox River, donde no tardó en convertirse en uno de los tipos más temidos y poderosos del centro.


Acerca del Juego


Prison Break es una aventura de acción diseñada para un solo jugador, que pretende captar la esencia de la serie de televisión, todo aquello que la ha convertido en un mega-hit en todo el mundo. Está basada en la primera temporada de la serie e incorpora un componente importante de sigilo.
 
El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break y vive los momentos más intensos de la misma. Los principales atractivos del juego Prison Break se centrarán en su profunda historia, el carisma y complejidad de los personajes principales, las abundantes secuencias de acción de calidad cinemática y misiones en las que el sigilo será el elemento más destacado.


https://prisonbreak.deepsilver.com/


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 15/03/2013 16:31 fue un poco fiasco
Citar aniKilador79 aniKilador79 12/11/2010 15:11 Pues como que el juego en sí deja mucho que desear... Prison Break es una de estas series que nos dejan clara una cosa. Es mejor saber retirarse a tiempo.
Citar JRGE2 JRGE2 07/04/2010 00:58 Una de mis series favoritas!
Con el tiempo me comprare el juegoo!
Citar HKTR2 HKTR2 22/03/2010 21:56 la serie no la veia pero me parece un juego curioso...
Citar bodybody bodybody 18/03/2010 10:43 tendre que ver la parodia de prision break jejjeje, el actor lo borda tanto, que cada vez que veamos que hace una pelicula o una serie diremos coñe si es T-bag
Citar yamo100 yamo100 17/03/2010 14:57 de los mejores tbag en la serie!
Citar Brainvocoder Brainvocoder 17/03/2010 09:22 Robert Knepper es muy bueno
14 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Prison Break
Desarrollado por: ZootFly Distribuido por: Deep Silver Género: Aventura Lanzamiento: 26/03/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dragon Ball Z Kakarot |Grand Theft Auto V |Kinect Adventures |Watch Dogs 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS