Metro Exodus preparado para su estreno en la nueva generación de consolas

Metro Exodus preparado para su estreno en la nueva generación de consolas

Por Redacción
30/11/2020

Las celebraciones por el 10º aniversario llegan a su punto culminante con la cronología interactiva


Deep Silver 4A Games se complacen en anunciar que Metro Exodus, el épico shooter argumental en primera persona inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, llegará a Xbox Series X / S y PlayStation 5, con importantes mejoras que incluyen una velocidad de fotogramas más rápida, mayor resolución, tiempos de carga reducidos y sorprendentes funciones de trazado de rayos que son posibles por el nuevo hardware.


Metro Exodus


Las consolas de nueva generación permitirán que 4A Games ofrezca mejoras visuales y rendimiento, lo que anteriormente solo era posible en hardware de PC y tarjetas de vídeo RTX. Además, las versiones avanzadas de Metro Exodus estarán disponibles como una actualización gratuita para los propietarios del juego en la generación. Próximamente se desvelará la fecha de lanzamiento.


Prosiguiendo con las celebraciones del 10º Aniversario de Metro, Deep Silver y 4A Games han capturado el viaje de una década con la exclusiva Cronología de Metro, una retrospectiva interactiva que traza cada evento importante en la historia del estudio y de la saga.


Visita la cronología en la web oficial de Metro en el siguiente apartado: www.Timeline.MetroTheGame.com



La cronología muestra la historia entrelazada de Dmitry Glukhovsky, 4A Games y el mundo de los videojuegos Metro todo junto, ofreciendo a los fans y a los recién llegados una forma única de explorar esta serie icónica.


Como parte de una importante actualización del estudio, 4A Games también ha confirmado que el próximo título de Metro está en desarrollo para la novena generación de consolas y PC. Esto incluirá una completa revisión del motor y renderizado para aprovechar la nueva potencia, el almacenamiento y la capacidad del hardware para el trazado de rayos que ofrecen las nuevas consolas.


Además, la recién anunciada asociación con Saber Interactive permitirá a 4A Games explorar una experiencia multijugador en el nuevo universo Metro. “Como un pequeño estudio nunca hemos sido capaces de hacer justicia a estas ambiciones y nuestras ideas nunca han pasado de la fase prototipo ha afirmado 4A Games. “Pero con la experiencia de Saber en el campo de los juegos online, estamos explorando los conceptos multijugador de forma activa que ofrecerán una nueva forma de experimentar el mundo de Metro.”


Metro Exodus ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Puedes leer el blog de 4A Games en el sitio web oficial https://www.4a-games.com.mt/4a-dna/2020/11/17/metro-10th-anniversary-studio-update. Para más información sobre 4A Games síguenos en Twitter e Instagram @4AGames o en Facebook en Facebook.com/4AGames. Para más información de Metro sigue Twitter e Instagram @MetroVideoGame, en Facebook a Facebook.com/MetroVideoGame, o visita MetroTheGame.com.


Metro


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Metro Exodus
Desarrollado por: 4A-Games Distribuido por: Deep Silver Género: Shooter Lanzamiento: 15/02/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Back 4 Blood |Bright Memory |Dead Rising |Ghostbusters: Sanctum of Slime |Hitman 3
© accesoXbox 2008-2021 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS