Esports Life Tycoon llega a Playstation 4 y Xbox One

Esports Life Tycoon llega a Playstation 4 y Xbox One

Por Redacción
19/11/2020

¡Disfruta del día a día de un equipo profesional de esports!


Madrid - noviembre de 2020: Esports Life Tycoon es un mánager MOBA/simulador de vida divertido y sencillo donde los jugadores crean, diseñan y gestionan su propio equipo de esports, simulando su día a día y desvelando lo que ocurre entre bambalinas.


Esports Life Tycoon


Como CEOs de sus propios clubes, los jugadores son los responsables de entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más. Su objetivo: llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, TSM, PSG o Heretics... ¡Y ahora, Esports Life Tycoon llega a PlayStation 4 y Xbox One!



CREA EL EQUIPO DE ESPORTS DE TUS SUEÑOS


Personaliza cada detalle de tu equipo profesional: Diseña tu escudo y equipación, crea tu avatar y el de tus jugadores... ¡Forma la mejor escuadra del campeonato y llega hasta lo más alto!


ROMPE EL MERCADO CONTRATANDO A LAS GRANDES ESTRELLAS


Contrata a jóvenes promesas y convence a los actuales campeones para que se unan a tu equipo. Y si alguno está lastrando tus resultados, tendrás que enfrentarte a una dura decisión: mantenerlos en el equipo… o desearles lo mejor y despedirles. Nadie dijo que llegar a ser campeón sería fácil.


ENTRENA A TUS JUGADORES Y ENCÁRGATE DE SU BIENESTAR


Domina diferentes personajes, trabaja en la química de tu equipo, analiza a tus oponentes... Un grupo es más que la suma de sus partes, y el trabajo en equipo es lo que separa un buen equipo de uno legendario.


HAZ CRECER A TU EQUIPO EN LAS MEJORES GAMING HOUSES


Desarrolla tu gaming house mientras asciendes divisiones y comienza a vivir como una verdadera superestrella. Psicólogos, entrenadores, especialistas en marketing... ¡Todo tipo de profesionales te ayudarán a alcanzar la gloria!


COMPITE EN LA GRUTA DEL INVOCADOR


Elige entre ver directamente el resultado del partido o guiar a los tuyos, eligiendo los campeones para jugar y tomando decisiones en tiempo real durante encuentros simulados.


ENFRÉNTATE A CRUDOS DESAFÍOS 


Adéntrate en el nuevo modo Desafíos para probar tus habilidades como mánager de MOBA. ¿Podrás sacar a tu equipo de la grave situación en la que se encuentra? ¡Solamente los mejores profesionales lo conseguirán!


JUEGA CONTRA G2 ESPORTS, HERETICS, PSG Y TSM


¡Esports Life Tycoon incluye equipos oficiales de esports! Compite contra estos equipos legendarios para llegar a lo más alto de la competición.


Esports Life Tycoon


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Esports Life Tycoon
Desarrollado por: U-Play Online Distribuido por: Raiser Games Género: Simulador Lanzamiento: 12/11/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Brain Fitness del Profesor Rubik |Control |My Universe - Profe de colegio |Nine Witches: Family Disruption
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS