La experiencia de suspense y terror de Remothered: Broken Porcelain ya está disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One

La experiencia de suspense y terror de Remothered: Broken Porcelain ya está disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One

Por Redacción
14/10/2020

Enfréntate a amenazas surrealistas mientras desvelas los innombrables misterios de la siniestra Ashmann Inn


Walnut Creek, California (octubre de 2020). El sello indie Modus Games, Chris Darril, el director de Darril Arts y el desarrollador Stormind Games han presentado Remothered: Broken Porcelain, un thriller de terror y supervivencia basado en el fascinante misterio de la clásica saga de culto, para PC (Steam y GOG), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


Remothered


Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela de su predecesor. La historia se centra en la apasionada joven Jennifer cuando adopta su nuevo puesto como doncella en Ashmann Inn, un particular complejo en la ladera de una montaña que esconde oscuros secretos y unos huéspedes inquietantes. Los fans del terror se reunirán con Rosemary, la protagonista del juego original. Los jugadores ayudarán a ambas heroínas a hallar las respuestas que buscan mientras pasan desapercibidas ante los enemigos que las acechan. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento del juego para conocer a los dos personajes y presenciar sus intensos enfrentamientos:



Remothered: Broken Porcelain se adentra aún más en la impresionante atmósfera de tensión y ofrece a los jugadores nuevas habilidades para mantener a raya los horrores que se encontrarán. Los nuevos objetos que se pueden fabricar y las mecánicas centradas en el sigilo crearán oportunidades para distraer y esquivar a los enemigos, conseguir un tiempo valioso para resolver enigmas y poder avanzar en la gran narrativa, conocer a los diferentes residentes de Ashmann Inn y combatir por su supervivencia.


Mantente un paso por delante de los peligros que acechan por Ashmann Inn visitando la página web oficial, siguiendo a Modus Games en Facebook y Twitter (@modus_games), y uniéndote al canal de Discord (modus.games/discord).


Remothered: Broken Porcelain ya está disponible para comprar en las principales tiendas físicas y online.


Remothered


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Remothered: Broken Porcelain
Desarrollado por: Stormind Games Distribuido por: Modus Games Género: Aventura Lanzamiento: 13/10/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:FUSER |Siegecraft Commander |SokoBunny |Tacoma |Top Run
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS