Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación, ya a la venta

Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación, ya a la venta

Por Redacción
28/09/2020

El simulador de comercio marítimo llega a PC, PS4 y Xbox One


El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios anuncian que el simulador de comercio marítimo Port Royale 4 ya está disponible en formato PC, PlayStation 4, Xbox One. Con motivo de la comercialización se ha estrenado el tráiler de lanzamiento que se puede ver a continuación:



Port Royale 4 es el simulador marítimo comercial por excelencia, que ofrece un patio de recreo de 12 millones de kilómetros cuadrados de un prístino paisaje caribeño propio del Siglo XVII donde asentarse y explorar. Los jugadores pueden crear intrincadas líneas de producción que abarcan múltiples territorios mientras cumplen tareas para que el rey de su nación gane fama, acumule riquezas y mejore los asentamientos con un surtido de embarcaciones y edificaciones.


Aquellos que estén interesados en una experiencia más centrada en la acción pueden optar por atacar naciones rivales, apuntando a sus flotas y asentamientos al tiempo que se mantienen alerta ante los posibles piratas y corsarios que pueden estar buscando lo mismo. Port Royale 4 cuenta también con el primer enfoque de la serie hacia el combate naval, permitiendo que hasta 10 barcos entren en batalla con la artillería de a bordo y lleven a cabo tácticas especiales exclusivas de cada nación.


Port Royale 4


Emisión en vivo de Kalypso


Aquellos que estén ansiosos por sumergirse de lleno en los paisajes caribeños pueden conectarse a la exclusiva transmisión en vivo de Port Royale 4 que se llevará a cabo esta tarde a las 19 horas en canal oficial de Twitch de Kalypso Media.


Elige entre cuatro grandes potencias coloniales, elige quién liderará tu aventura estableciendo y gestionando el comercio con 60 ciudades caribeñas. Podrás escoger entre 50 tipos de construcciones, 18 tipos de barcos recreados con fidelidad histórica y desbloquea licencias, permisos de construcción y nuevas embarcaciones.


Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya está disponible en Windows PC, PlayStation 4 y en Xbox One; próximamente se desvelará la fecha de estreno en Nintendo Switch.


Port Royale


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Port Royale 4
Desarrollado por: Gaming Minds Studios Distribuido por: Kalypso Media Género: Estrategia Lanzamiento: 25/09/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |FUSER |Siegecraft Commander |Tacoma |The Turing Test
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS