Llega una nueva generación de videojuegos: Xbox Series S y Xbox Series X se lanzan el 10 de noviembre

Llega una nueva generación de videojuegos: Xbox Series S y Xbox Series X se lanzan el 10 de noviembre

Por Redacción
10/09/2020

Ayer por la tarde Xbox confirmó que su próxima generación de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles a nivel mundial. Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.


Xbox


Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox. Las noticias incluyen:


- Xbox Series X, la consola más rápida y potente, y Xbox Series S, una consola completamente digital que ofrece velocidad y rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia, se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas consolas se abrirán el 22 de septiembre.


- El precio de las consolas Xbox de nueva generación es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.


- Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.


“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.


Para más información, por favor, visita esta publicación de Xbox Wire firmada por Phil Spencer, que recalca como todos estos anuncios se basan en la visión de Microsoft de poner a los jugadores en el centro de la experiencia de la nueva generación de Xbox.


Xbox


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Darksiders Warmastered Edition |Deathsmiles |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Star Wars Battlefront II |Strania: The Stella Machina
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS