El paraíso tiene un precio en Far Cry 6

El paraíso tiene un precio en Far Cry 6

Por Redacción
13/07/2020

Ponte al frente de una guerrilla revolucionaria y libera la isla de Yara de Antón Castillo, un líder brutal interpretado por Giancarlo Esposito


ESPAÑA — julio de 2020 — Nuestro país es como esta granada… tienes que sujetarlo con delicadeza y firmeza o todo saltará por los aíres.” – Antón Castillo. Hoy, durante Ubisoft Forward, se ha anunciado que Far Cry 6 se encuentra en desarrollo. El juego se lanzará el 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.


Far Cry


Con la actuación del conocido actor y nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano), al que se unen Anthony Gonzalez (Coco), una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (Westworld, True Detective), Far Cry 6 ha contado con grandes talentos de Hollywood para potenciar la experiencia narrativa.


Far Cry 6, desarrollado por Ubisoft Toronto**, lleva a los jugadores hasta el corazón de una moderna guerrilla revolucionaria en Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego (Gonzalez) para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.


“Los antagonistas poderosos y complejos forman parte del ADN de Far Cry, así que desde el primer momento tuvimos claro que había que superar las expectativas en cuanto a la identidad de estos personajes y la forma de darles vida”, afirma Navid Khavari, director narrativo en Ubisoft Toronto. “Trabajar con ese elenco increíble de talentos, que incluye al inigualable Giancarlo Esposito, y ver la forma en que han interpretado a nuestros antagonistas como seres humanos terroríficos y complejos, ha supuesto una experiencia alucinante, que estamos deseando compartir con nuestros fans”.



Los jugadores podrán elegir a un protagonista masculino o femenino, que llevará en ambos casos el nombre de Dani Rojas, un yarano que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo. En la piel de Dani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas, vehículos y colmillos de alquiler únicos, como Chorizo, un adorable perro salchicha sobre ruedas.


Ubisoft también ha anunciado que podrán reservarse las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Far Cry 6***:


La Gold Edition incluye el juego y el Season Pass.


La Ultimate Edition incluye el juego, el Season Pass y el pack Ultimate, que reúne los packs Expedición en la jungla, Cazador de cocodrilos y Antivicio.


La Collector’s Edition incluye el juego, el Season Pass, el pack Ultimate, una réplica de alta gama del “Tostador” (un lanzallamas del juego**** con siete piezas para montar y una longitud de 72 cm), una “hoja de instrucciones para el montaje” ilustrada por el famoso artista Tobatron, una caja de coleccionista basada en el estilo inconfundible de dicho artista, un Steelbook® exclusivo, un libro de ilustraciones de 64 páginas, una colección de 10 pegatinas, un llavero de Chorizo, un mapa y una selección de piezas de la banda sonora del juego.


Los jugadores que reserven*** Far Cry 6 tendrán acceso al pack Libertad, que incluye el traje Libertad para Chorizo y el arma “Discos Locos”, un sofisticado lanzador de discos convertido en arma con el que tus enemigos bailarán sobre su propia tumba.


Los jugadores que compren Far Cry 6 para Xbox One o PlayStation 4 podrán obtener una copia del juego para las consolas de la siguiente generación cuando se lancen Xbox Series X y PlayStation®5, sin coste adicional.*****


Para los jugadores que quieran descubrir los orígenes de la saga Far Cry, hoy, 13 de julio, comenzarán ofertas para toda la saga de Far Cry, con precios desde 3 € en distintos títulos en múltiples distribuidores.


Para saber más sobre Far Cry 6, por favor, visita: farcry.com.


Para conocer las últimas noticias de Far Cry 6 y otros títulos de Ubisoft, entra en: news.ubisoft.com.


* 14,99 €/mes. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Cuando el juego se lance, la Ultimate Edition estará disponible en la suscripción de UPLAY+. Más información en uplayplus.com.


** Los estudios asociados son Ubisoft Montreal, Ubisoft Kiev, Ubisoft Shanghái, Ubisoft Berlín y Ubisoft Montpellier.


*** El contenido definitivo y las fechas de lanzamiento pueden cambiar. Algunas características podrían no estar disponibles en el momento del lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y mediante sorteos por separado, a la entera discreción de Ubisoft en cualquier momento. Requisitos del sistema por confirmar. Consulta los requisitos del sistema y las restricciones y detalles del producto antes de comprarlo y antes de canjear la reserva cuando llegue el lanzamiento.


**** ADVERTENCIA: no es un juguete. Este producto es una réplica de fantasía no funcional pensada para exhibirla en privado. Los agentes de la autoridad podrían considerar este producto un arma por error. La tapa naranja del cañón se incluye por seguridad. Si tienes intención de llevar este producto en público, a pesar de estas advertencias, no retires la tapa naranja del cañón. El usuario asume toda la responsabilidad de las modificaciones o la exhibición de este artículo. El uso inadecuado y las negligencias podrían causar heridas graves o incluso la muerte.


***** Far Cry 6 aprovecha la tecnología Smart Delivery, que te permite comprar el juego una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando esta consola y su versión del juego estén disponibles. La edición digital y la edición física en Blu-Ray de Far Cry 6 para PlayStation 4 permiten acceder a la versión digital del juego para PlayStation 5 cuando esté disponible, sin coste alguno. Requiere una PlayStation 5 o una PlayStation 5 Edición Digital, el disco del juego (si se ha comprado en Blu-Ray) que debe introducirse en la consola para jugar, una suscripción a PlayStation Network, espacio de almacenamiento adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que en esta última se produzcan cobros adicionales por su uso.


Far Cry


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Far Cry 6
Desarrollado por: Ubisoft Montreal Distribuido por: Ubisoft Género: Shooter Lanzamiento: 18/02/2021 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

¿Cómo está tu "Hype"?

¿Cómo está tu "Hype"?

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que represente mejor las ganas que tienes de que salga a la venta. ¿Tienes mucho hype?
Los juegos más buscados:Darksiders Genesis |Final Fantasy IX |SoulCalibur VI |Wolfenstein: Youngblood
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS