Journey to the Savage Planet, que llega mañana a Xbox Game Pass, tiene nueva expansión: HOT GARBAGE

Journey to the Savage Planet, que llega mañana a Xbox Game Pass, tiene nueva expansión: HOT GARBAGE

Por Redacción
08/04/2020

Haga un viaje al planeta DL-C1 con 'Hot Garbage' para PC y Xbox One el 15 de abril


Calabasas, California – de abril de 2020 – 505 Games  y  Typhoon Studios han ampliado  el  extraño y colorido mundo del juego de exploración de ciencia ficción cómica  Journey to the Savage Planet, con el anuncio de la  expansión Hot Garbage . Lejos de una pila de escombros espaciales en llamas, la expansión del juego, irónicamente titulado así, hace su debut en Xone y PC en Epic Store el miércoles 15 de abril por 7.99, 7.99 Dólares. La expansión se dio a conocer por primera vez en el Inside Xbox de Microsoft, donde se anunció también que Journey to the Savage Planet debutará para los suscriptores de Xbox Game Pass el jueves 9 de abril. La expansión Hot Garbage se estrenará en breve para PlayStation 4.


Journey to the savage Planet


La expansión 'Hot Garbage' de Journey to the Savage Planet, envía a los jugadores a un nuevo planeta alienígena DL-C1 y entrega a los jugadores informes de investigación con extraños picos de contaminantes en el nuevo resort en la costa de Kindred Aerospace (votada como  4th Mejor compañía interestelar). Después de descubrir que los representantes robóticos de Vyper Corp. (votado 2ndnd Mejor en el espacio) están usando el resort de Kindred como un vertedero de residuos tóxicos,  los jugadores deben explorar los alienígenas y reportarán sus hallazgos a la sede corporativa. Usando el escáner Kindred para reportar sus descubrimientos, los jugadores desbloquearán nuevas mejoras de equipo y habilidades, incluyendo botas de plomo para aventurarse bajo el agua, un traje de Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas, una capacidad de resistencia ilimitada para el sprint sin fin y poder volar ((bueno, tipo de).



Duplicando a la baja el elenco de sarcástica inteligencia robótica, la expansión ‘Hot Garbage' de Journey to the Savage Planet presenta a  kronus, una pieza de basura parlante propiedad de   Vyper  Corp, con la única misión de acompañar a los jugadores a lo largo de su aventura. La nueva área de este mundo extraño y maravilloso  también  trae nueva flora y fauna, incluyendo una variación tonta del Puffer como un pájaro y una flota de robots de limpieza y seguridad voladoras "inofensivos" de Vyper  Corp. Después de un largo día de buceo entre contenedores, regresa al hábitat de la nave para ver una selección de nuevos anuncios de los productos y servicios más populares de la galaxia que el futuro tiene para ofrecerte.


Para obtener más información sobre Journey to the Savage Planet ,visita  www.savageplanetgame.com  y sigue  @PlaySavagePlanet en Facebook y  @4thBestInSpace  en Twitter. Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos, visite  www.505games.com.


Journey to the savage Planet


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Journey to the Savage Planet
Desarrollado por: Typhoon Studios Distribuido por: 505 Games Género: Aventura Lanzamiento: 28/01/2020 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Felix The Reaper |Gears of War 2 |Gears of War 3 |Wolfenstein: The New Order
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS